martes, 21 de diciembre de 2010

CAMBIO DE RUMBO



Atalaya despidió el año con grandes e importantes cambios

El domingo por la noche los planteles de quinta, cuarta, tercera y primera división, junto a la comisión directiva y cuerpos técnicos cerraron un año del cual habrá que mejorar mucho y levantarlo.

Con la eliminación de todas las divisiones en el último torneo se vino una lluvia de cambios en la institución futbolera de la costa.
El ahora ex DT de la primera división, señor Altaparro presentó un proyecto para seguir trabajando, el cual fue desaprobado por la comisión directiva, dejando así sin efecto su continuidad como director técnico del primer equipo de Atalaya.
Fueron varios los nombres que sonaron para el cargo de DT pero el que mas sonó fuerte fue Marcelo Vega, quien ya había pasado por esta gran responsabilidad y había afrontado buenos campeonatos, recordando aquella final que el fortín perdió frente a Juventud Unida hace un par de años. Entonces, Vega es el flamante director técnico de la primera división.


Junto a el y a todo su entorno también llegaron las ideas, como la de jugar con la mayoría de jugadores locales, con los chicos, con los nuestros. Trabajo que ya está en marcha y va a llevar su tiempo. Marcelo Vega va a estar acompañado por otro que vuelve, quien ya había estado en el cuerpo técnico de reserva, hablamos de Javier Cremonte, quien será el ayudante de Vega. Ambos fueron presentados en forma oficial el día domingo.
En cuanto a la tercera división, Cotorra Buceta dejó de ser el DT. Los grandes siguen volviendo, porque Pablo Baccarini es el nuevo director técnico y va a estar acompañado por un ex jugador, integrante de la comisión directiva, Cristian "Caña" Pelegrini.