jueves, 21 de octubre de 2010

La primera juega el suspendido

El día lunes se llevó a cabo una reunión de la liga en Magdalena, en Sport Club, donde se trataron varios temas entre ellos el partido pendiente entre Las Mandarinas y Atalaya en primera división.
Recordemos que el encuentro no se había disputado porque a el local se le había vencido la habilitaciones provisoria que tenía de su estadio en Brandsen. Es por eso que los policías no se hicieron presentes ese día. El árbitro Freijo no jugó el partido por esa razón. Atalaya firmó la planilla y se volvió para Magdalena, dejando todo en manos del tribunal de penas.
Si bien hay un artículo que dice que en esa oportunidad el local pierde los puntos este penoso tribunal informa que el partido se tiene que jugar igual. Nuestros directivos apelaron esta decisión y el tribunal sacó un fallo diciendo que no se probó que la falta de policías sea culpa del local y que el referí se limitó a decir que no había seguridad sin poner por culpa de quien y por eso se tendría que jugar el partido. El fallo terminó diciendo que la responsable de la falta de polícias es la propia policía de la localidad de Brandsen.
Un fallo erróneo para casi todos los clubes, que firmaron un acta en disconformidad que luego sería enviada al tribunal de penas.
A todo esto se decidió que Atalaya juegue el próximo fin de semana el partido de la polémica frente a Mandarinas. ESTAMOS TODOS LOCOS, ESTO ES UN VIVA LA PEPAAAA SEÑORES


Las Mandarinas vs ATALAYA

Día: Domingo 24 de Octubre
Hora: 16 hs.
Estadio: Empalme San Vicente
Localidad: A. Korn

El plantel de primera y reserva estarán esta tarde entrenando en el Luis Alba, por el lado de cuarta y quinta están trabajando duro y este fin de semana tienen descanso al igual que la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario