lunes, 18 de mayo de 2009

Baldazo de agua fría

ATALAYA 2 - Sport Club 6



Como habíamos anunciado, la fecha se jugó el sábado.
Atalaya jugó frente a Sport Club y perdió 6 a 2, el equipo no pudo demostrar su alto nivel de juego, no encontró el dominio de balón y sufrió las consecuencias.

Formaciones:

ATALAYA salió a la cancha con Cortizo en el arco, la defensa formó con Diego Aguilera por izquierda, Pippi por derecha ( que tuvo que ser remplazado por Juan Márquez a causa de una lesión), Pablo Baccarini y Diego Castelli. En el medio jugó Gonzalo Vega, Sergio Fernandedez (que volvió después de estar varios partidos ausente), Mauro De Luca y Jorge Paulos. Arriba como siempre la dupla delantera Maciel y Quetglas.

Suplentes: Eyroa, Marquez (ingresó por Pippi), Fleita (ingresó por Paulos), y Luján (ingresó por Vega).

Sport Club formó con: Vieyro, Barragán, Lima, Novarini, Etcheverry, Martínez, Castelli, Ruiz, Arce, Saratti y López.

Suplentes: Aguerre, Villareal y Castillo.


Comenzamos abriendo el marcador con un gol de De Luca a pocos minutos del comienzo, nos anularon un gol, medio dudoso, y después el equipo cayó y no se pudo levantar más. Ellos metieron un buen cambio de ritmo con los jóvenes que entraron en la etapa complementaria y fueron superiores. El gol del descuento lo convirtió Ariel Quetglas.

Ahora hay que pensar en lo que se viene y tratar de corregir los errores para poder levantar y mejorar ya que en los últimos dos encuentros empatamos 1 y perdimos el otro.
Están todas las fichas puestas para que cuando finalice esta segunda ronda Atalaya sea uno de los equipos clasificados.

Arriba " fortín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario