martes, 26 de mayo de 2009

Juventud Unida 1 - ATALAYA 0



Atalaya viajó a la localidad de Verónica en donde se enfrentó con el último campeón, Juventud Unida quien derrotó a el "fortín" por la mínima diferencia de goles.

Se jugó el capítulo número 11 de la Liga Chascomunense de Fútbol y el equipo formó con: Cortizo, Pippi, Aguilera, Márquez, Luján, Fernández, Vega, De Luca, Morales, Maciel y Quetglas.

En el banco estuvieron: Eyroa, Fleita, Gómez y Paulos.

Atalaya se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mauro De Luca y eso favoreció al local para ponerse en ventaja.
Solo era cuestión de aguantar hasta que el equipo encuentre su forma de juego, pero no se pudo, un centro cruzado deja a un jugador de Juventud solo frente a Cortizo y lo logra vencer, finalizada la primera etapa, los dos equipos al vestuario.
Lo bueno para Atalaya vino en el segundo tiempo, creo que el "canario" todavía le está agradeciendo a la virgen y a el Gauchito Gil.
El "fortín" se cansó de llegar y de atacar con una delantera que no tubo suerte para convertir y un medio campo con grandes jugadores como Gonzalo Vega, Sergio Fernández y Juan Morales que rindió correctamente.
Terminados los segundos 45 minutos, Atalaya volvió a caer, segunda derrota consecutiva para el conjunto dirigido por Marcelo Vega y Jorge Buceta.
Pero lo importante es que se jugó bien, se crearon situaciones y por esas cosas del fútbol no se pudo convertir.
Si hoy terminara el campeonato, Atalaya estaría clasificado en el quinto lugar y tendría que chocar contra uno de los primeros, pero todavía falta y el plantel esta bien concentrado y piensan quedar mejores ubicados cuando finalice esta etapa.

Gonzalo Vega: Una de las figuras del partido, metió, robó, jugó e hizo jugar.

Mauro De Luca: Jugó muy poco, se hizo hechar antes de que termine el primer tiempo.

1 comentario:

  1. no tendrian q ser tan duro con mauro... se q se mando la cagada pero bueno! o no se acuerdan qien fue el unico q metio huevo y corrio hasta el ultimo minuto en la final q se definio en atalaya??
    Abrazoo!

    ResponderEliminar