lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo que dejó el Atalaya vs Villa

LA PRIMERA igual que el jueves, para atrás...

Seis partidos jugados, 4 derrotas y dos empates, es la estadística del equipo mayor.
Ayer se enfrentó contra un Villa Garibaldi que necesitaba ganar si o si? nada que ver, ni ganando les alcanzó. No les sirvió de nada las patadas que pegaron, los codazos, ni su juego brusco.
En el comienzo Lautaro Gaddy, sin pelota, comete una infracción que el árbitro como siempre no ve, sobre el gran Sergio Fernández, era necesario? Esos tipos de jugadores están acostumbrados a ese juego brusco innecesario.
Enseguida el visitante se puso en ventaja con un gol de Borja y otro de Hanley.
Atalaya sin reacción, comenzó marcando mal en la parte defensiva y sufrió las consecuencias.
En el segundo tiempo el local mejoró un poco, pero en una pelota parada Gaddy de cabeza pone el 3 a 0 abajo para el equipo de Vega.
Luego Ariel Quetglas descuenta con un remate bajo que se come el arquero, y después ingresó el Polaco Gomez (foto) para poner el 2 - 3, con un golaso de otro mundo, de afuera del área grande, de sobre pique, se la mandó a guardar a Montes de Oca.
Faltando pocos minutos, ingresó Mila por Miguens y Martinez por Morales. En una jugada peligrosa en el área de Villa, cae Emanuel Lujan al piso junto al arquero Montes de Oca y cuando este se levanta, con mala leche, le pisa la cara, dejando tirado al jugador del fortín. El linea? estaba pintado y encima mal hablado, cuando el "caña" Pelegrinni protesta la jugada, el señor linea contesta: Cerra el cu.... vos, linda manera de contestar eh.
De ahí sale la contra para la villa y Eyroa comete un penal, el cual ejecuta Borja y 4 a 2. Sobre el final se fueron expulsados Mauro de Luca y Lujan.
Otra derrota mas y fin del campeonato para la primera división de Atalaya que no pudo encontrar el ritmo de juego, teniendo excelentes jugadores.

LA RESERVA ganó pero no le alcanzó

Había que ganar si o si para tener alguna posibilidad de clasificar como uno de los mejores segundos, el equipo cumplió pero no le alcanzó por que no se le dieron los otros resultados.
Ayer, fue victoria por 3 a 1 con goles de Fleita(foto), Ondarcú e Ibarra.
Partido donde el fortin fue durante los 90 minutos superior a Villa G, y la diferencia podría haber sido mayor.
Así se ubicó segundo en la zona 4, con 10 puntos, con un promedio de 1,666... lamentablemente no les alcanzó y está en duda la continuidad de Javier Cremonte como DT de esta división.


LA CUARTA se destapó y goleó

Los chicos de la cuarta división le sacó bastante ventaja a Villa y le llenó la canasta 8 a 3.
Gran actuación de Suarez, Martinez y los hermanos Cáceres en la delantera.
Era sabido que los resultados llegan a través del paso del tiempo, como lo veníamos anunciando, hay que seguir trabajando con estos chicos y apostar al futuro.
De los 6 partidos, perdieron 5 y ganaron 1.

LA QUINTA Clasificó primera

Los mas chicos jugaron un par-ti-da-so, con todas las letras.En el comienzo empezaron perdiendo pero después se despertó Yonatan Cáceres para darle alegría al fortín, convirtiendo 3 goles, y que goles, el "negro" tiene una pegada envidiable.
Estos juegan hasta con lluvia y dejan todo por el sacrificio que hace la gente del club y los padres que apoyan en todo sentido domingo tras domingo.
Villa ganaba 3 a 1 y Atalaya se lo empató, había que ganar si o si para ubicarse como primero en la tabla, ganar, ganar o ganar fue lo que les dijo Marcelo Vega a sus jugadores que terminaron ganando 4 a 3 en una mañana soñada, ubicándose primero en la zona 4.
Es la única división de Atalaya que se clasificó para los cuartos de final y hay que seguirlos a donde vayan. Recordemos que el año pasado obtuvieron un sub campeonato, este año se les tiene que dar, pero tranquilos, paso a paso como dijo Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario