martes, 10 de noviembre de 2009

UN TROPEZÓN NO ES CAIDA

Por Germán Gonzales Rodriguez

La quinta de Atalaya tropezó contra Lezama, perdió por 1 a 0 en una tarde donde todo pintaba para un empate.
En el primer tiempo el fortín salió a buscarlo con su buen juego, con algunos ataques que no tuvieron éxito, con un "Cosi" muy lucido y una buena dupla, Fede y Porta tocando en el medio. En una jugada donde Ameri se saca de encima dos tipos y se mete en el área, parecía gol pero la pelota se levanta y se va por encima del travesaño. El Fortín no se resignó siguió llendo y en una jugada que sale del fondo, empiezan a los toques le pega Mingari y justo rebota en el defensor dejando la redonda en el corner. La suerte no estaba del lado del local.
Otro desborde de Ameri que esta vez tira el centro atrás, nadie la puede empujar y los defensores la envían al corner.
Más tarde una jugada preparada en donde los chicos llegan hasta el fondo y "Cosí" queda solo para cabecearla, se mete pero justo se resbala y le queda al defensor que logra sacarla afuera.
En el primer tiempo los de Lezama no inquietaron el arco de Guido, la defensa Fortinera muy atenta.


En la segunda mitad Lezama salió a buscarlo y Guido espectacularmente tapa un mano a mano increíble al 7 visitante, Atalaya no se quedó atrás y fue a buscarlo con pelotas paradas y corner sin resultado. A los 15 min. llega la expulsión de Francisco Gutierrez, mal expulsado porque el jugador de lezama lo estaba agarrando y en un movimiento de brazos Francisco se lo quiere soltar y el arbitro interpreta codazo y lo expulsa, como siempre atalaya es perjudicado por los árbitros, siempre lo mismo che. De esa jugada parte la contra de Lezama, un desborde desde la izquierda el delantero se mete en el área envía el centro atrás, la empujan, nadie puede sacarla gol de Lezama.
El Fortín no se resignó, armó una línea de 3 y mando a Yoni al medio, Yoni llevo al equipo a adelantarse mas y obligó a Lezama a jugar de contra y casi lo liquida. Yoni arma una jugada excelente en la cual desborda por la derecha y queda cara a cara contra el arquero define y la tapa el arquero para desgracia de atalaya. Ya no hay mas tiempo el partido termina y nuestra quinta se retira con cierta calentura por el resultado. No pasa nada chicos vamos a Lezama a ganar.

Figuras: Cosí Botana, Matías Frattini, Yoni Cáceres, Matías Ameri.

Para destacar: Los padres siempre están alentando a sus chicos, con lluvia o con sol siempre están ahí brindando el apoyo para que sus chicos salgan adelante, este apoyo va a ser necesario en Lezama y como sabemos los padres van a estar y vamos a pelear hasta el fin en Lezama.

VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!

Formación:

1 - Guido Cetrazo
2 - Yonatan Cáceres
3 - Sergio Orona
4 - Agustín Iacovone
5 - Federico Drogue
6 - Matías Frattini
7 - Juan Cruz Botana
8 - Lorenzo Villa
9 - Matías Mingari
10 - Ivan Portalesi
11 - Matías Ameri

12 - Joaquín Subisarreta
13 - Gabriel Eliceche
14 - Francisco Gutiérrez
15 - Juan Ignacio Mingari

No hay comentarios:

Publicar un comentario