jueves, 28 de enero de 2010

PRETEMPORADA

El plantel mayor, compuesto por la primera y la tercera división empezaron a entrenar, a cargo del profesor Juani Piñeyro, que es el encargado de la preparatoria física de los jugadores.
El día lunes se le dio el puntapié inicial a la pretemporada 2010, donde se hizo la presentación oficial del nuevo DT Jorge "Cotorra" Buceta y sus ayudantes "Mengo" y Pablo Baccarini. El Vasco Videgain también colabora con estas dos categorías. Los entrenamientos son los días lunes, martes, jueves y viernes, en el estadio Luis Alba.


Diego Castelli y Jorge Paulos van a ser dos bloques importantes para el próximo campeonato, los muchachos ya están entrenando duro.




Raul Montes de Oca ya es oficial, el ex jugador de Unión y Fuerza vestirá la camiseta de Atalaya y también está dándole al entrenamiento. Este buen mediocampista se postula para ser un referente del equipo de Cotorra.




El juvenil defensor Matias Ramos, se fue de Sport Club para comenzar el año jugando para el fortín. Buena incorporación, puede jugar en reserva y en primera tranquilamente.


Otros refuerzos: Dario "Tito" Capone (foto), y su hermano Marcos Capone, se pusieron la V azulada. Uno que vuelve es Miguel "Mencho" Fernández. Federico Villareal también es oficial, nuevo jugador de Atalaya, al igual que el menor de los cotorras, Juancito. Aldo "Canario" Baccarini está de vuelta en carrera. Julian Ganón, otra incorporación al igual que otros jugadores que se van a ir integrando al plantel la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario