jueves, 14 de enero de 2010

"Voy a volver a dejar todo por ese club"

Ariel Quetglas, habló con el diario Al Toque!!!

"En atalaya estabamos peleando siempre cosas importantes y bueno tomé la desición por que pense que necesitaba un cambio, nuevas motivaciones. Despues de pensarlo un largo tiempo me costó tomar la desición de alejarme de Atalaya".

El medio le preguntó lo siguiente ¿ Cómo es el balance de tu paso por el fortín a nivel personal y futbolístico?

Ariel respondió - "Muy positivo, tengo unos recuerdos muy lindos de la gente que me trató de maravillas. Quiero agradecerle a toda la gente, simpatizantes, compañeros, comisión, sub comisión, que siempre me trataron de diez. Uno le tomó mucho cariño al club por las cosas vividas, por la gente que hay, pero bueno, pensé que este era el momento.
Gracias a Atalaya pude quizas explotar en la liga, por que en Verónica no estaba bien rodeado, en el fortín los dos primeros años creo que había un buen grupo, se notó, fuimos finalistas. Yo creo que mi paso por Atalaya fue muy positivo y convertí muchos goles".

Este buen jugador cérró la nota con lo siguiente: - " Tengo un gran recuerdo de la gente de ATALAYA, agradecer a todo el pueblo fortinero que me hizo sentir muy cómodo en los tres años que estuve. A uno le dió mucha tristeza dejar el club. Ojala algún dia pueda volver y sentir lo mismo que sentí hasta ahora. Espero que no se enojen y con el tiempo entenderme. En algún momento voy a voler a dejar todo por este club que me dió muchas alegrías. Me llevé varios amigos que eso quizas es lo mas importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario