sábado, 13 de febrero de 2010

EN LA FINAL

La primera división de nuestro club se colocó en la final del segundo Torneo Integración de Verano, organizado por Sport Club, que justamente fue a quien le ganó el equipo dirigido por la dupla técnica Buceta-Baccarini.
Buen comienzo de año, si bien son partidos "amistosos", sirve mucho para ir moviendo las fichas y para darle forma al plantel que debutará en Marzo en el nuevo campeonato de la Liga Chascomunense de Fútbol.
A la cancha con Apaolaza, Buceta, Castelli, Gomez, Ramos, Mila, De Luca, Villareal, Paulos, Massolo y un muchacho nuevo que anduvo bien. ( No tenemos sus datos ).
Con goles de Mila, Paulos y doblete del potente Mauro Massolo, el fortín venció 4 a 3 a Sport Club Magdalena, en su estadio. Un partido increíble, que tuvo un segundo tiempo espectacular para los fanáticos del buen juego. Lo bueno es que se remontó un resultado, y nunca se bajaron los brazos, llendo a buscar el partido, con alma de ganador. El local ganaba 3 a 1, y luego Atalaya lo supo manejar hasta dar vuelta la historia, que lo dejaría en la gran final de este Torneo de Verano, donde va a tener que chocar contra el último campeón de la Liga, hablamos de Unión y Fuerza que le ganó por penales a Villa Garibaldi, tras empatar el encuentro 2 a 2 ( Ariel Quetglas, ex Atalaya, convirtió el segundo gol tortero ). Lo cierto es que este delantero se verá las caras con sus ex compañeros en la final el próximo viernes 19 de Febrero, a las 21:30 horas, en cancha albiceleste.
La organización 10 puntos, sin separación de hinchadas, todo correcto, y las familias disfrutaron de lindos partidos, acompañados por algo rico del buffet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario