sábado, 27 de febrero de 2010

FINALIZO EL 2 TORNEO INTEGRACIÓN DE VERANO

ATALAYA SUBCAMPÉON



Fue en la tarde noche de ayer, en el estadio del equipo organizador, Sport Club Magdalena, y ahí estaban los cuatros clubes de la ciudad para jugar dos encuentros dentro de todo amistosos. Unión y Fuerza, Atalaya, Sport Club y Villa Garibaldi.
En el primer choque se enfrentaron por el tercer y el cuarto puesto, Sport y Villa, el local ganó 2 a 0 y se colocó tercero, mientras que el villero, con DT nuevo, quedó último.
Pasadas las nueve de la noche, se jugó la final entre el último campeón de la Liga, el tortero, y el equipo de nuestros amores, ATALAYA. Unión se quedó con la copa "Gustavo Villafanie" venciendo 4 a 3 al fortín.
Bien grande siempre dejando todo en la cancha, hasta el último minuto de juego, con varios pibes, y algunos ejemplos de fútbol, que demuestran su calidad y experiencia en cada partido.
ATALAYA mostró casi los mismos titulares que en el primer encuentro: En el arco "Mome" Apaolaza ( en el segundo tiempo ingresó en su lugar Osvaldo Eyroa ), una defensa con cuatro en el fondo, Mario Buceta, "Polaco" Gomez, Matias Ramos y el regreso de Nicolas Crivaro marcando la punta izquierda. Un medio campo con Mauro De Luca por derecha, paradito de 5, debutó como titular el joven Dario "Tito" Capone, y por izquierda Raúl Montes de Oca, quien hizo su debut con la camiseta zabalera. De enganche vistió la casaca número 10 Federico Villareal, una de las figuras del partido ( Si metía la pelota que pico y pegó en el travasaño nos íbamos todos ), la delantera fue compuesta por Jorge Paulos y el goleador Mauro Massolo.
Se demostró buen juego, sobre todo en el primer tiempo, luego bajó un poco el estado físico de algunos pero dentro de todo muy bien.
En la segunda parte ingresaron Mila, Francisco Fernandez y Juan Buceta.
Lo importante no fue el resultado, sino la práctica de fútbol que se vivió anoche, algo que sirve mucho para ir preparando el equipo para el próximo domingo, cuando comience el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Algunas personas estaban desconforme con que se tendría que haber parado los once que van a empezar jugando el campeonato, debido a que Jorge Paulos y Mauro De Luca estarán ausentes en la primer fecha ( suspendidos ), pero hay que respetar la decisión del cuerpo técnico, Buceta-Baccarini.
Los planteles de primera y tercera división harán una práctica mañana en Atalaya a las 16:30 hs.
A una semana del comienzo del Apertura, todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario