miércoles, 25 de mayo de 2011

Eliminatorias

Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina, y ATALAYA se prepara de la mejor manera, ya que como habíamos dicho El Fortín clasifico todas sus divisiones y ya están los cruces como van a ser.

Quinta División: La Quinta División luego de hacer un gran esfuerzo y de clasificarse quinto en esta eliminatoria, le tocara medirse contra El Salado, los mismo cosecharon 22 puntos y La Quinta División Del Fortín tendrá una dura prueba cuando lo reciba el sábado 28/05 en la cancha de Villa Garibaldi, desde las 15 hs. Los pibes se preparan de la mejor manera para darle la sorpresa a El Salado y sacarle el invicto. La pregunta es ¿Por qué en la cancha de Villa? Y la respuesta es que como Villa juega en Magdalena y para no financiar los gastos completos de los árbitros, la verdad una verdadera desprolijidad dirigencial porque entrenar en la cancha de Atalaya mejora el juego de la Quinta, es una vergüenza que siempre las inferiores sean las perjudicadas pero bueno es así. Ahora habrá que ver como los pibes se asientan en la cancha de Villa y ver como afecta al juego de los pibes. VAMOS LOS PIBES!!!! Hay que dejar todo y bajar a los invictos. Como siempre la gente los ira a alentar para que den lo mejor VAMOS ATALAYA!!!!!

Cuarta División: Los pibes de Cuarta se cruzaran con el rival que los dejo afuera el campeonato pasado, para el que no lo recuerda el campeonato anterior la cuarta división quedo afuera en la cancha de Atalaya por penales, luego de haber empatado 1a1 y con Atalaya teniendo 3 jugadores de mas, pero ahora es muy diferente en el Fortín hay distintos pibes y ahora habrá que ver que pasa en este encuentro. Sebastian García en este partido defenderá su valla menos vencida y esperamos que a esta división le vaya bien. La Cuarta hará su presentación el domingo 29/05 a las 13 hs en el Estadio Luis Alba.
Reserva: Los dirigidos por Pablo Baccarini viajaran a Chascomus para enfrentar a Unión Deportivo en el estadio J.S Oroz desde las 9 de la mañana. La Reserva de Atalaya recordamos que finalizo primera en la fase de grupos y ahora va con todo a imponer su futbol en Chascomus, estas semanas se prepararon de la mejor manera y sabemos que van a poner todo para traer un buen resultado de Chascomus. Confiamos en esta Gran División. El que la tiene complicada es Pablo Baccarini porque le llego el momento de decidir que jugadores llevar, ahora no podrá rotar mas, se viene el momento de la verdad y Atalaya cuenta con jugadores como para tomar este momento, Vamos Muchachos!!!!! El domingo cueste lo que cueste.


Primera: El Equipo que dirige Vega se enfrentara a Atlético Progreso el domingo 29/05 a las 15 hs en el estadio Luis Alba. La Primera llega de la mejor manera a este partido, ya que no solo hizo un entrenamiento físico intensivo, sino que también jugo un amistoso contra Unión Vecinal. En este partido El Fortín dejara todo y tratara de conseguir un triunfo que lo deje con tranquilidad para definir en Chascomus. Un dato que destacar el equipo que dejo afuera el campeonato pasado dirigiendo en inferiores a Marcelo Vega fue Atlético Progreso. Ahora el Equipo de Marcelo espera de la mejor manera este encuentro y se prepara para que no se repita la historia. Por lo Pronto se lo vio muy bien al equipo en el amistoso y se los vio muy bien físicamente. El Fortin esta listo y esperamos contar con un gran marco de publico para hacer fuerza por este equipo que dio todo.

VAMOS ATALAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario