miércoles, 4 de mayo de 2011

Se vienen los repechajes


La Quinta Division: viaja a Veronica para enfrentarse con el equipo de Juventud. Recordemos que el ultimo partido fue contra el mismo equipo el cual los de Mingari salieron victoriosos por 4a3. Se dice que hay una posibilidad de que el Gran defensa y 2 Juan Ignacio Mingari juegue en Quinta Division. Esa es la Incognita para este Sabado. El Partido comenzara a las 15:30 en la Cancha de Juventud. Los mas chicos con todos y esperemos que de la mejor manera se traigan la victoria.


La Cuarta Division: Cruzara camino con Villa Garibaldi en la cancha de Villa para disputar el partido de ida de este repechaje, por lo pronto el que estara en el banco de Cuarta sera Sebastian Lamor ya que Javier Villa no se encuentra, y por lo tanto tampoco Lorenzo Villa sera de la partida. El Partido comienza desde las 12 hs en la cancha de Villa. Recordamos que esta division en el partido anterior derroto Facilmente a Villa por 8a0.

Reserva: En Cuanto la reserva fue una de las punteras asi que clasifico de manera directa y no jugara el repechaje. Gran trabajo de esta division que dia a dia el esfuerzo es mas grande y los resultados se ven dentro de la cancha.

Primera: La Primera del Fortin se clasifico tercera asi que no jugara el repechaje ya que se clasificaban de manera directa los tres primero equipos, gran hazaña por parte de los jugadores y cuerpo tecnico, ahora hay que prepararse para lo que viene y esperar de la mejor manera a cualquier rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario