miércoles, 29 de julio de 2009

ATATALAYA 0 - Unión Vecinal 4

El conjunto de la V azulada no pudo con el buen equipo de A. Etcheverry y perdió por 4 a 0 en el estadio Luis Alba, el domingo por la tarde en instancias de octavos de finales.

Con estos jugadores salió el equipo a la cancha

Cortizo, Castelli, Aguilera, Buceta, Fernández, Pippi, Morales, Vega, Maciel, Quetglas y Deluca.

En el banco estuvieron: Eyroa, Baccarini, Marquez, Paulos y Luján.


Sin ninguna duda, es un partido para olvidar y guardar en un cajón.
Sobre el arranque Atalaya tuvo una situación bastante clara, muy buena jugada de Ariel Quetglas que desborda y da el pase atrás para Maciel que remata y un defensor la saca con, con... con... no se sabe con que la despejó. Podemos asegurar que si esa jugada terminaba en gol, la historia iba a ser otra.
El primer gol de ellos vino de regalo, el favorecido dijo unas palabras como " ni vi a donde patie, yo le di nomas", resumiendo un poco la jugada, rebota la redonda afuera del area grande y su delantero la manda a guardar con una pegada fuerte que tomó por sorpresa a Cortizo.
Como siempre se vio a un Sergio Fernández bien parado en la mitad de la cancha, demostrando que todavía es el gran león, metiendo y recuperando la redonda. Además tuvo dos situaciones claras, un cabezaso y un remate que se va cerquita del palo derecho del arquero visitante.
Ellos de contra, supieron aprovechar las oportunidades y clavaron el 2 a 0 parcial, finalizados los 45 minutos, al descanso y a pensar.
En la parte complementaria Marcelo Vega elaboró dos cambios en el equipo, Jorge Paulos por Mario Buceta y Luján por Morales.
Cuando los jugadores de buen pie tocaron la pelota, el equipo tuvo un alto nivel de juego y pudo convertir en varias oportunidades, lamentablemente faltó esa gota de suerte que venía ligando Atalaya en partidos anteriores.
Los errores defensivos hicieron que Unión Vecinal saque ventaja y convierta dos goles mas en una mala tarde para el equipo local.
Diego Aguilera fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas y se perderá el próximo encuentro que se va a disputar en la ciudad de La Plata.
Si bien el resultado es muy malo para nuestro club, nada es imposible en el fútbol, nos vemos la semana que viene.






Sergio Fernández, mientras era entrevistado por los periodistas locales luego del partido.



Palabras del León: "Si jugamos mal, ellos fueron oportunos y marcaron los goles en el momento justo. Pero bueno así es el fútbol y este es un club de mucha historia. El fútbol no es imposible y vamos a ir a jugar el próximo partido de la mejor manera para dejar al club bien arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario