lunes, 20 de julio de 2009

Es el equipooo de Marcelooo...

ATALAYA 3 - Unión y Fuerza 1

Se lo tomaron muy a pecho que había que ganar si o si me parece.

El equipo:

1) Cortizo
2) Aguilera
3) Pippi
4) Buceta
5) Fernández
6) Castelli
7) Morales
8) Vega
9) Maciel
10) Quetglas
11) Deluca

12) Eyroa
13) Fleita
14) Lujan
15) Bacarini
16) Fleita S

DT: M. Vega
AY: J. Buceta

Goles: Maciel (2) y Deluca

Figura: Todo el equipo

Bien formado Atalaya, con Cortizo seguro en el arco, una línea de 4 con Aguilera, Pippi, Castelli y Mario Buceta que volvió a jugar, luego de ser sometido a una operación hace un par de meses.
En la mitad de la cancha tomó las riendas de juego el “león” Sergio Fernández, bien acompañado por Juan Morales, Gonzalo Vega y la figura de Mauro Deluca que desplazó la redonda del medio para adelante.
La delantera Maciel y Quetglas fue una pesadilla para el conjunto aurinegro que no encontró la manera de jugar en el Luis Alba.
El primer gol de la tarde llegaría bien temprano, en una pelota que roba Ariel Quetglas y habilita al tanque Maciel para que este por arriba del arquero Córdoba, habrá el marcador.
El fortín dominó claramente los primeros 45 minutos, tiempo en el que marcó el 2 a 0 parcial, con una pegada espectacular de Mauro Deluca.
En el segundo tiempo Atalaya siguió atacando, jugando y demostrando que es un equipo que juega al fútbol y que no podía quedar afuera del campeonato.
Sin duda, una buena tarde para Emi Maciel, goleador del equipo dirigido por Marcelo Vega, que tras una jugada colectiva entre Morales, Quetglas y Vega el tanque pusó el 3 a 0 a favor del local.
Sobre el final entraron Luján y Fleita por Quetglas y Pippi lesionado.
Muñoz descontó para el aurinegro y Atalaya festejó la tan ansiada clasificación a octavos de final donde deberá enfrentarse con el mejor de todos, Unión Vecinal, primero en la tabla general.




La reserva no pudo con Unión y perdió 5 a 4, un partido para el olvido, mal campeonato para los muchachos de Javier Cremonte que tendrán que mejorar para el próximo torneo.

1 comentario: