lunes, 27 de julio de 2009

Sueño cumplido


1 - Lucas Cáceres
2 - Yonatan Cáceres
3 - Juan Cruz Botana
4 - Agustín Iacovone
5 - Iván Portalesi
6 - Matías Frattini
7 - Cristina Cáceres
8 - Federico Drogue
9 - Guido Cetraro
10 - Matías Mingari
11 - Gabriel Eliceche

13 - Juan Ignacio Mingari
14 - Lorenzo Villa
15 - Emiliano Pintos
16 - Matías Ameri

DT: Ramón Cáceres
AY: Juan Carlos Bidegain, Javier Villa
El Partido:

En un partido para el olvido, la 5ta perdió 1 a 0 contra el Indio pero igual se clasificó por la victoria obtenida en Atalaya por 3 a 1.
El encuentro comenzó con un atalaya muy tirado atrás, con el equipo que no encontraba su habitual juego y no lograba hacer pie en la cancha, fue así como a los 17 minutos del primer tiempo recibe un pase el 10 del Indio y con un poco de suerte para llevársela se la coloca en un ángulo a Lucas Cáceres que nada puede hacer. El Indio siguió atacando y el Fortín no respondía fue, el Indio contó con 3 pelotas que quedaron cara a cara con el arquero y no pudieron definir cómodamente. Termina el primer tiempo y el equipo se va al vestuario perdiendo por la mínima diferencia de goles.

El Segundo tiempo fue mas parejo el equipo de los Cáceres logró mejorar su juego, pero no pudo empatarlo. El ingreso de Ameri, el esfuerzo de Mingari, con sus idas y vueltas marcó mucho, el equipo logró salir del fondo.
El Indio intentaba meter pelotasos dentro del área Fortinera pero Botana y Frattini despejaron todo y eso ayudo a nuestros chicos para no quedarse sin el sueño de jugar la final.
Sobre el final Atalaya convierte pero es invalidado por una supuesta posición adelantada de Matías Ameri.
Finalmente el partido termina, los pibes festejan y se meten en la historia de Atalaya como la primer inferior (5ta) del club que llega a esta instancia.

Figuras: Juan Cruz Botana, Matías Frattini.

Datos a destacar: La Gran cantidad de padres que siempre acompañan a sus chicos y alientan sin parar.
Cabe destacar que si los pibes salen campeones es fruto de sus técnicos, de los chicos y de los padres que trabajan arduamente para que estos chicos jueguen y demuestren lo que mejor saben hacer.
Ahora van por mas y deberán enfrentar al club Lezama en la gran final del Torneo Apertura "José María Gonzales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario