sábado, 18 de julio de 2009

Hay equipo

ATALAYA 3 - El Indio 1 (Semifinal, ida)





Los chicos de la 5ta división consiguieron un triunfaso jugando de local en el estadio Luis Alba.
Ni la tarde gris ni la lluvia paró el buen juego de estos jugadores que están a un pasito de la gran final.



Formación: Lucas Cáceres, Yonatan Cáceres, Juan Cruz Botana, Iacobone Agustin, Iván Portalesi, Matias Frattini, Cristian Cáceres, Federico Drogue, Guido Cetraro, Matias Mingari y Gabriel Eliceche.


En el banco estuvieron ( y entraron los tres ) : Mingari Juan Ignacio, Plaza Agustin y Villa Lorenzo.



DT: Ramón Cáceres.
AY: Javier Villa y Juan Carlos Bidegain.




Ya desde el comienzo del encuentro se vio a un Atalaya bien parado en todos los sectores del campo de juego. Con Matias Frattini seguro en el fondo despejando las pocas jugadas de el equipo contrario. Un Iván Portalesi bien ubicado en la mitad de la cancha, recuperando y haciendo jugar a sus compañeros y también se observó a un Guido Cetraro metido en el área contraria, molestando a los defensores de el Indio.
El primer tanto de la tarde llegó a los 22 mín. de la primera etapa, a cargo de Cristian Cáceres que recibe en el área y define al palo derecho del arquero de Brandsen que nada puede hacer.
Después del gol Atalaya siguió atacando pero su defensa se mostró mas segura y de contra los visitantes pudieron empatar, tras una pelota que se le escapa a Lucas Cáceres, el número 9 remata al arco y cuando todos pensaban que se metía aparece la pierna de una de las figuras de la cancha, Matias Frattini, que sobre la línea la despeja afuera, increíble pero cierto.
Finalizado el primer tiempo, los dos equipos se van al descanso con el resultado a favor de el local.
En la parte complementaria Gabriel Eliseche se desmarcó mas por la derecha y llegó hasta el final tirando buenos centros, Yonatan Cáceres empezando a convertirse en una de las figuras demostró su calidad de juego y puso cuando tenía que poner, el morocho fue amonestado por tocar la redonda con la mano. Eso no fue nada, Yonatan se adueño de las bochas paradas y de esa manera convirtió el segundo tanto, con un remate de larga distancia que se le mete al débil arquero visitante que todavía la debe estar buscando.
La lluvia de goles no quizo parar, y Cristian Cáceres lo hizo saber, en una contra por la izquierda, desborda y ante la salida del arquero, lo deja tirado y define suave con su pie goleador para desatar la locura de los hinchas de Atalaya que alentaron durante todo el encuentro.
Sobre el final, el Indio descontó y por eso nuestros muchachos irán a Brandsen con dos goles de ventaja, por el pase a la final el próximo fin de semana.


Figuras: Matias Frattini, Yonatan Cáceres, Ivan Portalesi, Juan Cruz Botana y Cristian Cáceres.

Incidentes: No hubo.


Para destacar: El gran marco de público presente por el lado del local, que no dejó de alentar en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario