jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrevista al nuevo DT Rúben "Coni" Vega

"La base está"
Blog - ¿ Cómo llegaste a convertirte en el nuevo DT de la primera división?
Coni - A principio de año Marcelo tenia decidido dejar de ser técnico , en ese momento me hicieron un comentario pero como luego lo convencieron para seguir todo quedo en la nada. Cuando terminó el primer semestre Marcelo renuncia en forma definitiva, me entero por una encuesta que estaba entre los posibles candidatos. Hubo una reunión de la subcomisión y decidieron hacerme llegar la propuesta.
Blog - ¿Ya habías trabajado como técnico o es tu primera vez?
Coni - Solo como ayudante de mi amigo "Cotorra", que un día me dejo participar a lado de el en la reserva y la verdad que nos fue muy bien, a partir de ahí aprendí a querer el club.
Blog - ¿Cómo te recibieron los jugadores y dirigentes?
Coni - Tanto los jugadores como los dirigentes me recibieron muy bien , igualmente todavía no he terminado de formar el plantel que va a participar este segundo semestre del año.
Blog - ¿Qué se puede decir del equipo? Va a ser el mismo del último torneo o hay nuevas incorporaciones?
Coni - La base esta (como dice bambino) igualmente me encontré con la novedad de que algunos jugadores no van a participar ya sea por lesiones, por falta de tiempo para entrenar o por razones particulares. Con respecto a las incorporaciones estamos en la etapa de entrenamientos y amistosos , observando jugadores que puedan dar lo mejor y para ocupar los puestos que nos está faltando cubrir.
Blog - ¿Cómo está formado tu cuerpo técnico?
Coni - Todavía no está conformado, ahora me esta acompañando el "Caña" Pellegrini y el Profe Daniel.
Blog - ¿Cómo pensás que te va a ir en el torneo clausura?
Coni - Es un campeonato corto, tengo muchas espectativas , la zona es complicada tanto Villa como Unión Vecinal de Etcheverry llegaron hasta las semifinales y Bavio siempre es difícil.
Le agradecemos a "Coni" por prestarse a esta charla jugosa.
Le deseamos toda la suerte en el Torneo Clausura y lo acompañamos en los buenos y malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario