lunes, 28 de septiembre de 2009

UNA BUENA Y UNA MALA

La Quinta está de vuelta


Los chicos están de vuelta y con nuevo técnico sacaron un triunfo importantísimo para comenzar bien el torneo, le ganaron 2 a1 a Racing de Bavio, y quieren revancha.

Formación: En el arco Guido Cetraro, la defensa compuesta por Yonatan Cáceres, Matias Frattini,Agustín Plaza y Juan Cruz Botana. Un buen medio campo con Federico Drogue, Lorenzo Villa, Agustín Lamor e Ivan Portalesi. La dupla delantera formada por Matias Mingari y Francisco Gutierrrez.

DT: Marcelo Vega
Ayudantes: Javier Villa y Fabian Drogue


El partido comenzó muy parejo de los dos lados, era un partido de ida y vuelta en donde hubo muchas faltas por el estado del campo de juego, en el primer tiempo Atalaya tuvo las mas claras, un cabezazo de Yoni y desbordes de Francisco Gutiérrez que desequilibraba a la defensa de Bavio dándole grandes dolores de cabeza.
Termina el primer tiempo y se van al descanso 0 a0.
En el segundo tiempo Bavio salió a buscar el gol y encuentra a la defensa mal parada, rematan de afuera del área, Guido nada puede hacer y Racing se pone 1 a 0. Atalaya siente el golpe, pero los chicos con empuje, garra y buen juego fueron a buscar el empate. Fue así como a Portalesi lo derriban en el área y el árbitro cobra penal, Yoni Cáceres se hace cargo cambiándolo por gol. La quinta se acomodo y salió a buscarlo, jugaba tan bien que Bavio con impotencia empezó a golpear a los locales. Luego un tiro libre cerca del área desde la derecha el cual ejecuta Iván, y cabecea Mingari la pelota entraba, el jugador de Racing la toca con la mano y claramente fue penalaso. Yoni otra vez con su pegada convierte y desata la alegría fortinera, sobre el final lo expulsan a al autor de los dos goles, por un error arbitral (mal hechado eh).
Finalmente el partido termina, la quinta festeja y va en busca de la clasificación, si bien faltan varios partidos mas, el comienzo es positivo.

Figura: El equipo por su entrega y su buen fútbol.

Datos a destacar: El gran marco de padres que acompañan siempre a sus hijos, es impresionante como a pesar de la lluvia y el mal tiempo siguen acompañando a sus chicos brindándoles ese aliento que los hace salir adelante partido a partido.

Otro dato a destacar: El árbitro reconoció que se equivocó en la expulsión.


Por otra parte, la cuarta división perdió 2 a 0,siguen sin poder conseguir el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario