domingo, 13 de septiembre de 2009

Superiores a Villa

Con motivo de prepararse para el torneo Clausura que comienza el fin de semana que viene, en la tarde de hoy las divisiones mayores de Atalaya jugaron un encuentro amistoso frente a Villa Garibaldi en su cancha.
La reserva venció al local 3 a 0 con goles de el "topi" Mila, Sebastian Fleita y Pablo Ondarchú.
Gran actuación de Lucas Cáceres en el arco fortinero, bien por el pibe, le tapó un penal a Capeli y estuvo seguro. Luego del partido, el DT Javier Cremonte dijo que " está muy contento por la entrega de sus jugadores y el compromiso que están teniendo, con los entrenamientos y el nivel en cada partido amistoso.

La primera división fué superior al local y lo venció 2 a 0 con goles de Mauro Massolo, debutante, y Mauro Deluca. Segunda victoria consecutiva de Ruben Vega, que está trabajando muy bien, esperemos que estos resultados se den en el campeonato, para darle una alegría a los hinchas que siguen al equipo todos los domingos.
La ausencia de Leo Cortizo, hizo que Osvaldo Eyroa defienda el arco de Atalaya con una respuesta positiva. Como siempre las figuras de Pablo Baccarini, Sergio Fernández, Ariel Quetglas y Mario Buceta dieron el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario