martes, 29 de septiembre de 2009

SE ESCAPO EL TRIUNFO

Un partido espectacular, 8 goles y un empate.


La primera división de Atalaya igualó 4 a 4 con Racing de Bavio por la primer fecha del Torneo Clausura. Encuentro que se disputó en el estadio Luis Alba, comenzó un poco atrasado debido a que las divisiones inferiores comenzaron media hora mas tarde del horario oficial, por causa de la lluvia.

Con estos jugadores salió el equipo a la cancha: Cortizo, Martinez, Crivaro, Buceta, Baccarini, Fernández, Vega, Cortazar, De Luca, Massolo y Quetglas.




Si bien el fortín comenzó perdiendo a pocos minutos del inicio, luego el equipo se acomodó bien, firme en varios sectores, y dió vuelta la situación, pasando a ganar 3 a 1.

Racing nunca aflojó y corrió bastante, como siempre, apurando a la defensa local, y apostando al pelotaso, pudieron convertir dos goles, así se puso 3 a 3.

Gracias al buen pie del goleador Ariel Quetglas (anduvo feo, 3 goles hizo), Atalaya pasó al frente y cuando parecía que todo estaba liquidado, se cometieron algunos errores y Bavio llegó al empate final.

No es un mal resultado, ahora hay que apostar a ganar lo que viene, que es complicado. Hablamos de Unión Vecinal de Etcheverry que viene de golear a Villa Garibaldi 4 a 1.


La reserva perdía 1 a 0 y en los últimos minutos de juego, Sebastian Fleita, empata el partido, con un tanto de cabeza. Jugó muy bien el equipo que dirige Javier Cremonte, teniendo como figuras a Juan Marquez, Leandro el "polaco" Gómez, Carlos Maldonado y Ruben Buceta.
Un resultado positivo, ya que entre Villa y Unión Vecinal empataron 0 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario