martes, 10 de agosto de 2010

Amistoso con Villa y algunas novedades

El domingo pasado por la tarde, un combinado de la primera división de Atalaya disputó un encuentro amistoso con el club Villa Garibaldi en su cancha y perdió 4 a 1.
Los jugadores fueron locales, como Carlos Maldonado, Sebastian Fleita, Juan y Mario Buceta, los hermanos Dario y Marcos Capone, Mila y Osvaldo Eyroa, acompañados por nuevos jugadores, vistos por el nuevo DT del primer equipo Juan Altaparro, para afrontar el próximo torneo. Atalaya trajo a prueba un enganche, dos centrales, un arquero y un volante central.
Los arqueros atajaron un tiempo cada uno, Osvaldo Eyroa atajó la segunda parte.
Villa Garibaldi con un equipo mas formado y trabajado fue superior a el fortín que no encontró el juego, debido a que los muchachos recién se están conociendo.
Marcelo Borja y Emiliano Aramburu fueron fundamentales para el triunfo azul y rojo.
Atalaya tuvo ausencias como la de Jorge Paulos, Diego Castelli, Leandro "Polaco" Gómez y Sergio Fernández, que por distintos problemas personas no pudieron estar presentes pero estarían para el arranque del torneo.
La idea del flamante DT, Juan Altaparro es trabajar mucho durante 3 campeonatos para lograr un objetivo, con sacrificio y dedicación conseguir lo que el club busca desde hace varios años.

Hoy los planteles mayores harán una práctica de fútbol en el estadio Luis Alba, mientras que los menores seguirán entrenando en Magdalena a cargo de los profesores Piñeyro y Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario