lunes, 30 de agosto de 2010

LO QUE DEJO LA TERCER FECHA


Atalaya jugó de visitante frente al equipo azulgrana, Villa Garibaldi, en su estadio de calle 25 de Mayo.
En primera división el local se quedó con los tres puntos, fue victoria por 3 a 2, partido que merecía un claro empate pero sobre el final Villa fue mas que Atalaya, en una jugada de pelota parada, tiro libre y la redonda se metió en nuestro arco, venciendo al arquero y así Atalaya perdió el invicto, por el momento, dos empates y una derrota para la campaña del flamante DT Juan Altaparro.
La reserva también perdió 3 a 2, partido que comenzó ganando el local con un gol de Sebastian Fleita de penal. Villa empató y fin de la primer parte. En el segundo tiempo Villa paso a ganar 3 a 1 y sobre el final descontó el fortín, dejando un 3 a 2 final. Otra derrota de la tercera división que no puede levantar cabeza. Tres partidos jugados, tres perdidos.
La cuarta sigue a paso firme, brilló en el azulgrana y venció al local por 4 a 0 con goles de Juan Buceta, Matías Mingari, German Gonzales y José Orona. Otra victoria para los dirigidos por Vega. Tres partidos jugados, dos ganados y un empate. Mas que bien.


La quinta división dio el batacazo, jugó, goleó y gustó. No ganó ni 4, ni 5, ni 6 a 0. El resultado fue 7 a 0. Si si, así como está escrito.
Tres al hilo, tres jugados, tres ganados, una quinta de primera calidad.
Acá los nombres de los goleadores del partido: Ivan Portalesi(2), Lorenzo Villa, Andrés Martínez, Pablo Silva, Julian Aquino y Mariano Menendez.


Dejamos las palabras del DT José Mingari: "
Hasta acá nadie nos Regaló nada, muy por el contrario, esto que vienen madurando estos Jugadores (todos, TODOS), LO VIENEN TRABAJANDO DESDE EL CAMPEONATO ANTERIOR, porque esas MALAS también nos marcaron un objetivo, el poner todo el empeño e ...n el entrenamiento y en el compañerismo que se consiguió PARA CONSEGUIR estos triunfos, y para que nadie mas se baje de este COMPROMISO. MUCHAS GRACIAS CHICOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario