martes, 17 de agosto de 2010

ATALAYA VS EL INDIO

El domingo se disputó la fecha número 1 del nuevo Torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, y el club de nuestros amores viajó a la localidad de Brandsen para verse las caras con El Indio en su debut. De las cuatro divisiones hubo una victoria, dos empates y una derrota, parejitos.

La Primera

Con casi todos jugadores locales, debutó el nuevo DT Juan Altaparro.
Una buena, volvió Emiliano Maciel a ponerse la camiseta de la V azulada, y que bien que lo hizo.
Partido que comenzó con el resultado a nuestro favor. En una jugada en combinación de los hermanos Capone (Tito y Marcos), le terminan haciendo penal a uno de ellos y es el "tanque" Maciel quien se volvió a encontrar con el gol tras su regreso al club. Además fue una de las figuras del partido.


Foto: Emiliano Maciel, goleador con clase.

Sobre el final de los primeros 45 minutos se fue expulsado por doble amarilla el defensor Emanuel Henricot y Atalaya se quedó con uno menos para jugar la segunda parte.
Para reforzar los cuatro del fondo, el DT saca a Marcos Capone y mete un defensor, "Keko" Gomez, un juvenil ex Villa Garibaldi que llegó al club este campeonato, había jugado en reserva y quería sumar minutos en primera. No le fue nada bien, a los 5 minutos del segundo tiempo, un mal entendido en una jugada en el área de Atalaya, terminan expulsado este juvenil por un supuesto golpe de puño a un jugador de El Indio. Atalaya se iba a quedar con dos menos, las cosas se empezaban a complicar.
El local, aprovechando la diferencia de jugadores, empezó a llegar con mas profundidad al arco del fortín y tanto que buscó encontró el empate rápidamente.
Atalaya aguantó como pudo, El Indio se desesperó y comenzó a pegar, terminando con dos jugadores menos. Sobre el final Atalaya se quedó con ocho dentro de la cancha tras la expulsión del "polaco" Gomez. Terminó el encuentro y el fortín se trajo un puntito en su visita a Brandsen.

La reserva ganaba cómoda y se quedó con las manos vacías sobre el final.
La tercera división de Atalaya, que dirige Jorge Buceta acompañado por Gandulfo, comenzó ganando el encuentro por la mínima diferencia de goles, suerte que llegó en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa no hubo goles. "Piri" Aquino, debutó con la casaca del fortín y fue quien convirtió el tanto, centro de Miguel Fernández y de cabeza gano arriba.
Atalaya con un hombre mas, tras la expulsión de un jugador de El Indio, no supo manejar el encuentro. Quizo hacer el tercero antes de hacer el segundo y en dos pelotas paradas el local lo dejó sin nada, sin puntos, si la victoria, quedando con la primer derrota en el comienzo del torneo.

La cuarta lo tenía todo para ganar pero se trajo un empate.
La división que dirige Marcelo Vega demostró sus buenos valores como siempre, Cetraro, Lamor, Frattini, Orona, Mingari, Buceta, y todo el equipo jugó bien. Atalaya arrancó ganando con un gol de lujo, jugada preparada en el borde de área, tiro libre en los pies de Botana, quien con un toque sutil puso a su equipo en ventaja.
En el segundo tiempo el fortín perdió el medio campo y el local fue en busca del empate y lo encontró cerca del final. Un empate en la primer fecha para la cuarta.

La quinta vivió una parada difícil, se enfrentó contra uno de los mejores equipos en su división de lo que fue el último campeonato.
Con ganas y entrenamiento el conjunto que dirige Mingari se hizo dueño de la redonda y consiguió una victoria importantísima para arrancar bien el torneo, una motivación enorme para los chicos que dejaron todo en la cancha.
El gol lo hizo el arquero Plaza, de buena pegada, convirtió un penal por los tres puntos.
Los chicos contentos festejaron el triunfo y el domingo quieren seguir de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario