lunes, 23 de agosto de 2010

ATALAYA vs Sport

Se jugó la segunda fecha y como lo adelantamos, Atalaya corrió de visitante en la cancha de Sport Club Magdalena.

La primera división empató sin goles y de esta manera consiguió su segundo empate en lo que va del torneo, el DT Juan Altaparro sigue invicto.
Si bien Atalaya pudo haber sacado diferencia, esta vez la suerte no asistió de su lado. Emiliano Maciel erró un penal en el segundo tiempo, la tiro arriba, afuera...(el "tanque" ya le había convertido de penal en la primer fecha a El Indio).
Se vieron caras nuevas como: Cucco, Anaquin y Zarza. Incorporaciones del nuevo DT. El arquero anduvo muy bien también. Emiliano Maciel jugó en la delantera acompañado por Jorge Paulos. Carlos Maldonado se sumó a los once titulares, ya que Sergio Fernández sintió una molestia y decidió ir al banco de suplentes. Mila, Pippi, Muller y Buceta compartieron el banco.
El fortín contó con la vuelta de Mario Buceta, que no había estado en el arranque del campeonato, ya que estaba suspendido, como siempre la entrega al máximo del emblema del equipo.
Se fue el partido y Atalaya volvió a sumar de a uno.

En tercera división, el fortín perdió por 4 a 1 en una mala tarde, es la segunda derrota del conjunto que dirige Jorge "Cotorra" Buceta.
Atalaya formó con: Eyroa, Martínez, Reyez, Buceta, Maldonado, Muller, Fontana, Fleita, Capone, Fernández y Ribazuck.
El local se puso en ventaja de tiro libre, luego de penal en la primera etapa. Antes de que terminen los primeros 45 minutos fue expulsado Marcos Capone con roja directa.
En el segundo tiempo Sport se queda con dos menos, expulsado Comán y Mastrangelo. Atalaya se puso 2 a 1 y pudo haber empatado el encuentro pero no fue así. A Marcos Ribazuck, el árbitro le mostró la tarjeta colorada y se fue de la cancha, nueve contra nueve, el local liquidó el partido de contra. Segunda derrota para esta división que dejó todo hasta el final.

La cuarta encontró el triunfo tras vencer a Sport por 4 a 1 con goles de Matías Mingari, José Orona en dos oportunidades y Juan Buceta liquidó el encuentro.
Más que la suerte, el buen juego estuvo del lado del fortín, que demostró calidad en todos sus jugadores, cada uno cumpliendo su función dentro de la cancha como lo plantea el DT Marcelo Vega.

La quinta sigue mas que bien, excelente. Dos partidos jugados, dos partidos ganados, y bien.
Hace meses decíamos que los resultados iban a venir, tranquilos, con trabajo de a poco iban a llegar y esta teoría está saliendo a la luz. No estuvimos tan errados eh. La quinta anda por un buen camino, venció al local por 3 a 0 con goles de Matías Ameri, Mariano Menendez y Pablo Silva. El conjunto que dirige Mingari, acompañado por Vila, es líder en la zona.

En conclusión, FUIMOS SUPERIORES al Sport, de cuatro divisiones, ganamos dos, empatamos una y perdimos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario