martes, 28 de septiembre de 2010

ATALAYA vs Progreso

Recordemos que las dos divisiones mas chicas jugaron el día sábado 25 de Septiembre en el estadio Luis Alba. Ambas sacaron buenos resultados, ganando la quinta 2 a 1 y la cuarta 3 a 0 frente a el equipo de Brandsen.

La quinta comenzó pasadas las 13:30 hs. y el equipo de Mingari salió a buscar el partido de entrada. Siempre presionando la salida del conjunto visitante y apostando a jugar lo más adelantado posible. Atalaya mostró buen juego en el medio y profundidad en el ataque. El local logró así remontar lo que sufrió la semana pasada, en la anterior fecha frente a Verónica. Esta vez, fue victoria local por 2 a 1 con goles de Andres Martínez que luego se hiría expulsado e Ivan Portalesi sobre el final, de cabeza marcó el triunfo.

La cuarta jugó más que bien, excelente y brillante la actuación de la “maquinita” que tiene grandes valores, el futuro del club, pibes que el año que viene tienen que estar jugando en tercera y primera división. Fue grande la victoria, 3 a 0 con tantos de Buceta, Orona y Drogue. El equipo de Marcelo Vega está puntero y es el líder de la zona A en cuarta división y este campeonato pretende llegar hasta lo mas lejos que sea posible, para sacar la espina que dejaron los torneos anteriores, siempre luchando y peleando los primeros lugares.Progreso no inquietó casi en ningún momento a la defensa del fortín y el arquero Cetraro no tuvo que actuar por suerte, el equipo respondió muy bien y le dio tranquilidad al arquero.

La reserva no tiene suerte , por momentos juega bien y por momentos se viene abajo. El tema de las expulsiones lo está condenando a llegar con lo justo en todos los partidos, con titulares intercambiados y con muchos chicos de las divisiones inferiores, que eso está muy bueno. El domingo jugó la tercera división y debutó el defensor central Matías Frattini. También jugaron Guido Cetraro y Agustín Plaza, ambos arqueros de las inferiores, atajaron un tiempo cada uno.Sobre el inicio Atalaya sufrió la mala expulsión de Aquino y la defensa tardó en acomodarse. Si bien en primer tiempo culminó sin goles, a los 10 minutos de la segunda parte el conjunto visitante había sacado ventaja en dos oportunidades. A los 25 min. Sebastian Fleita descuenta de penal y a los 37 min. Progreso liquidó el partido. Sobre el final se fue expulsado Pippi. En conclusión, volvió a perder la reserva, en esta ocasión por 3 a 1.


La primera GANÓ, si señores, gran victoria del equipo mayor del club. Al fin una buena, al fin los de Altaparro demostraron que pueden dar mas.

Fue victoria por 2 a 0 con goles de Emiliano Maciel y Cucco.
Este es el primer partido que el fortín suma de a 3, y es la primera victoria para la gestión de Juan Altaparro y sus ayudantes.
Las esperanzas de clasificar empezaron a crecer luego de este triunfo y se espera seguir de esta manera, avanzando.
El equipo salió a la cancha con Garmperi, Buceta, Fernández, Maldonado, Cucco, Zarza, Campodomico, Capaone, Hornos, Maciel y Mila.
En el banco estuvieron Henricot, Muller y el debut de dos jóvenes, Mingari y Botana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario