viernes, 17 de septiembre de 2010

EL DOMINGO VIAJAMOS

Después de jugar de local en el Luis Alba, Atalaya viaja a la vecina localidad de Verónica para enfrentar a los verdes.
Los horarios son los mismos:

Quinta: 10:00 hs.
Cuarta: 11:30 hs.
Tercera: 13.30 hs.
Primera: 15:30 hs.

¿ Cómo estamos ? y cómo están ellos?

- En primera vamos flojos, 4 partidos jugados, 3 empates y 1 partido perdido. Goles a favor 4, goles en contra 5. Solo 3 puntos, terceros, dando vuelta la tabla...
Verónica tiene 3 partidos jugados y está mejor que nosotros. Ganó 1, perdió 1 y empató 1. Tiene 7 goles a favor y 3 en contra. 4 puntos.

- En reserva empezamos a levantar el domingo pasado, pero venimos mal. 3 partidos perdidos y 1 encuentro ganado. Estamos ante últimos en la tabla. 5 goles a favor y 9 en contra. 3 puntitos para el equipo de Buceta.
Verónica viene en la mitad de la tabla con 6 puntos.

- La cuarta va segunda en la tabla de la zona B. Con 7 puntos, al igual que Progreso y Sport. El puntero es Racing de Bavio con 10 unidades. Igual estamos con un partido menos, que fue el del domingo pasado, que tiene que resolver todavía el tribunal de disciplina pero creemos que nos darán los puntos, ya que Empalma San Vicente no presentó equipo en cancha.
Los de Vega, tienen 9 goles a favor y 2 en contra. Bien la "maquinita".
El rival del domingo viene bajo, solo sumó 3 puntitos en lo que va del torneo.

- La quinta MAS PUNTERA QUE NUNCA. 4 partidos jugados, 3 ganados y 1 empatado. 1o puntos en total. Líder en la zona con 12 goles a favor y 1 en contra.
Verónica viene en mitad de tabla con 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario