lunes, 20 de septiembre de 2010

Una mala tarde en Verónica



Ayer viajamos a la ciudad de Verónica y solo conseguimos 1 punto de los 12 en juego, muy mal.
Si bien los partidos de quinta, cuarta y reserva fueron peleados, no sacamos buenos resultados, salvo el empate de la cuarta división. En primera nos hicieron precio.

La primera perdió 2 a 0. Una actuación para el olvido, sin dudas el equipo va a tener que corregir los errores cometidos para no volver a sufrir el próximo domingo en Atalaya. Verónica se puso en ventaja rápido, dominando por la mínima diferencia de goles y antes de que termine la primer parte se puso 2 a 0.
Por momentos Atalaya marcó mal, dejó muchos espacios y eso le dió libertad al local para llegar con profundidad. Los once titulares fueron: Gramperi, Añaquin, Fernández, Hernández, Buceta; Capone, Campodomico, Zarza, Cucco; Hornos y Maciel.


Atalaya se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Hernández, emparejando el número en jugadores ya que a el local le habían expulsado uno anteriormente.
Maciel en el segundo tiempo pudo haber descontado pero el arquero verde respondió en dos o tres oportunidades muy bien.
Altaparro metió dos cambios faltando un poco menos de 20 minutos, Gomez por Añaquin y Jorge Paulos por Campodomico.
Sobre le final el arquero de Verónica le tapó un mano a mano a Hornos.
Nada mas para un Atalaya que todavía no conoce la victoria, que va a tener que remontar y mucho. Sabemos que la mayoría de los jugadores son "nuevos" y se están conociendo, pero la hinchada y los dirigentes necesitan ganar también. Por el club, por los jugadores, por todos, el domingo que viene hay que ganar SI O SI.

La reserva venía esperanzada tras vencer a Empalme San Vicente y ayer volvió a perder.
Los dirigidos por Jorge Buceta, acompañado por Gandulfo, Videgain y Piñeyro, perdieron 3 a 2 dejando el alma en la cancha hasta el último segundo de juego.
LAMENTABLE el árbitraje. Sepanló. Expulsó 4 jugadores, 3 por nuestro lado y 1 local. Cobró 4 penales, fue la figura del partido.
Los goles se fueron dando así: Verónica comenzó en ventaja 1 a 0 - 1 a 1- 2 a 1 local - 3 a 1 y 3 a 2. Sebastian Fleita convirtió en dos oportunidades, ambos goles de penal, los dos al mismo palo izquierdo del arquero, abajo suave a colocar.
Atalaya intentó hasta el final con el buen juego de Muller, Mila, Fleita, Capone, Aquino... pero la suerte no estuvo de su lado.

La cuarta comenzó perdiendo pero y en el segundo tiempo el buen mediocampista "Cosi" Botana, para los amigos, marcó el empate y la alegría fortinera.
Esta división sigue bastante bien, de esta manera y a este ritmo se va a ir metiendo...
Esta a la vista el trabajo realizado durante la semana, con trabajos físicos y prácticas de fútbol.

La quinta perdió el invicto, si perdió, no siempre se gana y menos en el fútbol. Los dirigidos por Mingari perdieron 1 a 0 con un buen equipo de Verónica, "el rival también juega".
Para destacar la entrega de todos los jugadores y el apoyo de todo un plantel numeroso.
Debutó como ayudando Natalia Poveda, para darle mas aliento a los chicos desde adentro. Esta bueno que se sigan sumando personas para trabajar con los chicos que son el futuro del club. A seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario