domingo, 12 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE HOY

Como lo habíamos anunciado, jugamos de local en el Luis Alba contra Empalme San Vicente.
La primera división ganaba por la mínima diferencia de goles y en el segundo tiempo la visita empató el partido, terminando con un 1 a 1 final, en una cancha con bastante barro y agua. El equipo jugó por momentos bien y por momentos perdió la pelota en el medio, dejando así espacios a Empalme. Luego de perder con Villa G. el conjunto dirigido por Juan Altaparro consiguió un empate, con este, ya son tres los empates y una derrota, equipo que todavía no conoce el triunfo...
La reserva, después de tres encuentros bajos, hoy subió y encontró los tres puntos que tanto buscaba para dar inicio a un nuevo torneo, ahora tiene que seguir así si quiere colocarse entre los mejores para la etapa clasificatoria.


Los once titulares.

Arriba de izquierda a derecha:Muller, Ibarra, Buceta, Mangini, Cetraro.
Abajo de izquierda a derecha: Mila, Henricot, Machin, Fleita, Aquino y Botana.

Partido que terminó sin goles en el primer tiempo pero en la segunda etapa, Atalaya con varios jugadores de cuarta división (Cetraro, Mingari, Botana, Machin, Delgado), fue a buscar el partido y lo encontró cerca del cierre. Buen debut en tercera división, del goleador de la cuarta, Matías Mingari, un jugador fuerte, hábil, y con buena pegada. Tras recibir un pase de Sebastian Fleita, Matías Mingari la mandó a guardar para alegría de la gente local, el grito de gol lo dijo todo.


Foto: El goleador de la tarde, M.Mingari

Así ganó la reserva, con un gol en el segundo tiempo, liquidando al rival...1 a 0.

La cuarta ganó los puntos, ya que Empalme San Vicente no presentó equipo.
La quinta empató un partidazo. Si así como suena. Si bien en el primer tiempo no hubo goles, se jugó bastante, se metió y los chicos pudieron haber sacado ventaja. Después en el segundo tiempo los dirigidos por Mingari "Pepe", perdieron un poco la redonda y el conjunto visitante se puso en ventaja. Este es un equipo que da pelea. Salieron a empatar y así fue. Cuando parecía que no quedaba mas tiempo, cuando parecía que la quinta iba a conocer la derrota en este campeonato, apareció el milagro, apareció Matías Vega para desatar la locura local.

M. Vega, autor del gol del empate.

Fin del partido, empató la quinta y a seguir sumando. Juan Mingari fue el destacado de la tarde al igual que el arquero Agustín Plaza. Todo el plantel se llevó el aplauso, por la garra, por el corazón y por la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario