jueves, 18 de marzo de 2010

Fecha número 3


Otra vez de local, si señor, de vuelta en el Luis Alba, en casa.
Los horarios son los mismos de siempre, la quinta a las 10:30 hs, la cuarta a las 12:00 hs, la reserva a las 14:00 y la primera división a las 16:00 hs.
El rival es un equipo de Magdalena, Villa Garibaldi.


La primera: Viene bárbaro, dos partidos jugados, dos ganados, dos al hilo. Tiene 4 goles a favor y no tiene goles en contra. Volverá esta fecha Mauro de Luca? Cambiará el equipo el DT? Sabemos que Jorge Paulos, ya está habilitado para jugar. Volverá Sergio Fernández? El domingo se verá la verdad.
Como llega Villa? Dos partidos jugados, un empate y una derrota, la del domingo pasado, los torteros le hicieron 4. Tiene 6 goles en contra y 3 a favor. Mas mal que bien. Pero como dice un amigo, los partidos hay que jugarlos.

La reserva: Uh, no queda otra que levantar muchachos, vuelve Mauricio Marcenaro a la defensa fortinera, la fecha pasada, no estuvo por una pequeña molestia. Otro que podría volver es Miguel Mencho Fernández... La mala notícia es que está en duda la presencia del arquero Apaolaza.

Cómo llegan los villeros? Empataron el primero y ganaron el segundo. Las mandarinas y Unión. El torneo pasado, los dos partidos de esta división, fueron victorias para Atalaya. Esperemos que se repita. Tienen 3 goles a favor y 2 en contra.

La cuarta: La maquinita viene imparable... Ganó los dos partidos y encima por goleada. 7 goles a favor y nada de goles en contra.
Y Villa? Se comió 5 "mandarinas" y le ganó 2 a 1 a Unión y Fuerza. En total tiene 3 puntitos, con 5 goles a favor y 6 en contra. Este partidito va a estar picante.

La quinta: Mejoró la actuación del primer choque, y pudo vencer a Sport Club 2 a 0. Un partido perdido y uno ganado, normal. Los dirigidos por Mingari, van en busca de la segunda victoria, bien tempranito, a las 10:30 de la mañana, a madrugar chicos.

Cómo llega Villa Garibaldi? últimos, bien abajo de la tabla de posiciones. Perdió ambos partidos. Las mandarinas le hicieron 6, Unión solo 1, en total 7 goles en contra, no convirtieron goles todavía. Suena accesible pero... hay que jugar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario