viernes, 26 de marzo de 2010

FECHA NÚMERO 4

(Click en la imagen para ampliar)

En la cuarta fecha nos toca viajar a la localidad de Alejandro Korn, para enfrentarnos con Empalme San Vicente. El estadio está ubicado sobre la Ruta Nacional 210 (kilómetro 43) y Camino Real de Alejandro Korn, pegado al Polideportivo Municipal "Padre Carlos Francisco Mugica".

Luego de perder en todas las divisiones frente a Villa Garibaldi, hay que levantar cabeza y sumar puntos de visitante.

LA PRIMERA

Partido que empieza a las 16:00 hs.
El equipo está bien, esta tarde hay práctica en el Luis Alba en donde se definirá los once titulares. Luego de perder el invicto contra Villa, el fortín se quiere recuperar y va por los 3 puntos que van a ser fundamentales para seguir en la lucha por el primer puesto. Empalme viene de perder por goleada contra Unión y Fuerza en Magdalena, 5 a 2. Está igual que Atalaya, ganó 2 y perdió 1.


LA RESERVA

Todavía no ganó ningun partido, contra El Indio jugó muy bien, le empataron sobre el final. Contra Sport regaló un tiempo, y el miercoles pasado, no pudo remontar. Este domingo mas que nunca tiene que ganar.
Al delantero Marcos Capone todavía le queda una fecha de suspensión, le dieron 2 contra Sport Club en la segunda fecha. El rival viene puntero, ganó los 3 partidos.
A las 14:00 hs estarán jugando estos muchachos.


LA CUARTA

La maquinita se qiuere recuperar de visitante, tiene muy buenos jugadores con gran futuro, promesas del fortín.
Ayer hicieron práctica con la división menor en Atalaya. El partido comienza a las 12:00 hs.
Empalme San Vicente le ganó a Unión en la fecha anterior, 1 a 0 y en la tabla tiene 5 puntitos nomás, empató 2 y perdió 1. Está abajo de Atalaya, que viene con 6.


LA QUINTA

Al que madruga, Dios lo ayuda... eso esperemos
Bien tempranito arriba los chicos, van a salir temprano todos juntos para estar un rato antes de las 10:30 hs, horario de comienzo del partido. Los rivales vienen con la frente alta, trás vencer a los torteros 4 a 0. Hay que frenarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario