martes, 16 de marzo de 2010

Lo que dejó la segunda fecha



ATALAYA VS SPORT CLUB

LA PRIMERA

Contundente victoria 1 a 0 con tanto de Federico Villareal, buena jugada entre Mario Buceta y el "topi" Mila que desbordó por derecha, tirando un buen centro, o al arco? la cuestión es que Fede la empujó para clavar el resultado final y así vencer al Sport, en la segunda fecha del Torneo.
Los once titulares fueron: Eyroa, Buceta, Ramos, Gomez, Crivaro, Vega, Montes de Oca, Capone, Villareal, Mila y Massolo.
En la etapa complementaria ingresaron Juancito Buceta y Pedro Ondarcú.
Con este resultado, Atalaya se metió arriba en la tabla de posiciones junto a Unión y Fuerza y a Empalme San Vicente, todos con 6 puntos.
Dame una camiseta que juego mejor yo dijo el Chono, resignado por el juego de su equipo...

LA RESERVA

No pudo dar vuelta una historia que la condenaba al perder dos a cero, un mal primer tiempo y un buen cambio de actitud en la segunda parte. Salió a buscar el partido y solo pudo descontar en una jugada que Fleita lanza un centro, a la cabeza de Buceta, para que nada pueda hacer Aguerre. Sobre el final se fue expulsado Marcos Capone. En Sport expulsado Novarini. Un empate y una derrota en lo que va del campeonato, el domingo que viene van a salir a buscar el primer triunfo.

LA CUARTA

En la semana un jugador de Sport dijo: Le vamos a hacer cuatro. Se le dio vuelta la tortilla.
4 a 0 ganó el equipo que dirige Marce Vega, con goles de Ameri, Dominguez y dos de Matias Mingari. Todos jugaron muy bien, resaltando a Orona, Botana y el capitán Matias Frattini.
Estos van punteros, dos partidos jugados, dos ganados.

LA QUINTA


Llegó al triunfo tan deseado, buena actuación de los mas chicos.
El resultado costó pero llegó, 2 a 0 con ambos goles de Menendez.
La figura fue el equipo, por la entrega durante todo el partido. Hay que destacar el alto nivel del arquero Agustín Plaza, sacó varias bochas, impecable.
Hoy vuelven a entrenar, para llegar bien para el partido contra Villa Garibaldi.
Felicitamos a los chicos por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario