miércoles, 24 de marzo de 2010

PARA ATRAS

Hoy se jugó la fecha suspendida frente a Villa Garibaldi y no nos fue para nada bien, perdieron las 3 categorías (primera, tercera y cuarta), recordemos que la quinta pudo jugar el domingo pasado y perdió 2 a 1.
Mucha pero mucha gente en el Luis Alba, de ambas parcialidades.

La Primera (3 a 2 abajo)

Jugaba partido completo. Equipo que gana no se toca, salieron a la cancha los mismos once de los dos partidos anteriores. ( Eyroa, Buceta, Ramos, Gomez, Crivaro, Capone, Vega, Montes de Oca, Villareal, Mila y Massolo)
Salió dormido el equipo, pasaban un poco mas de 30 minutos del primer tiempo y ya caía 3 a 0, goles de Gaddy, Hanley y Chapetta, para Villa Garibaldi.
Atalaya de a poco fue encontrando el juego, tanto que antes de que finalice la primera etapa,descontó con tanto de Raúl Montes de Oca, de tiro libre. La redonda, recorrió toda el área, no la tocó nadie y se clavó adentro, 3 a 1.
En el segundo tiempo, el DT Cotorra Buceta, movió las cartas y puso en el campo de juego a Jorge Paulos,que volvió luego de las fechas de suspensión que cumplió. Ingresó por Capone.
Se armó una batalla campal y volaban patadas para todos lados, como pegan los de Villa eh, no cambian mas, algunos... al árbitro le quedó chica la tarjeta amarilla para anotar los amonestados.
Atalaya buscó y buscó, cansado de insistir, con alma y vida, llegó un corner desde la punta derecha, centro y como venía la agarró el buen número 5, Gonzalo Vega, para mandar el 3 a 2.
El visitante no tuvo casi ninguna situación en la segunda parte. Hay que resaltar la actitud de todos, que nunca bajaron los brazos y pusieron todo, lamentablemente se terminó el encuentro y el fortín perdió el invicto en primera división.

La Reserva
(1 a 1, global: 3 a 1 para atrás)

Jugó un tiempo de 22 y otro de 23 minutos (restaban jugarse 45 minutos).
Los once protagonistas: Plaza, Cáceres, Henricot, Ibarra, Buceta M, Mendez, Villareal, Fontana, Buceta, Fleita y Ribazuck.

Buen debut de Agustin Plaza, arquero de la quinta división, que suplantó a Apaolaza, y lo hizo muy bien, seguro.


A los pocos minutos del arranque del partido Atalaya metió el 1 a 0, en los pies de Marcos Ribazuck. El equipo hizo sentir su presencia en la cancha, fue a buscar todas y presionó a Villa en todos los sectores, algo que se era de esperar, ya que había que dar vuelta una historia que pintaba complicada, y así fue. El villero llegó al empate en el segundo tiempo, y ahí se vino la noche. La mas clara fue una jugada de Martin Fontana, que queda mano a mano con el arquero pero no puede convertir.
Todo el equipo anduvo bien, figuras totales, si bien no se pudo vencer al rival, se notó una buena actitud en todos.
El que se llevó todos los premios fue el árbitro, LA-MEN-TA-BLE.


La Cuarta (2 a 1 abajo)

También perdió el invicto.
Mal no se jugó, para nada, siempre fueron a buscar dar peligro en el área contraria.
El equipo de Vega, salió con Cetraro, Frattini, Lamor, Orona, Suarez, Drogue, Botana, Orona, Dominguez, Mingari y Ameri.



Luego ingresaron German Gonzales y Charles Martínez. (ambos en el segundo tiempo)
Charles metió el gol del descuento, cuando el equipo caía por 2 a 0.
Ya es un clásico entre estas divisiones, todos quieren ganar, pero aveces a los chicos hay que enseñarle que existen valores en la vida, dentro de la cancha, que no todo es ganar a cualquier precio, decimos esto porque jugadores de Villa Garibaldi, pegaban sin pelota, iban con la pierna arriba, codazos, empujones, etc, hechos lamentables.
El árbitro anduvo flojo, no cobró un gol a favor del fortín, todavía debe estar pensando que cobró, porque no sabía, "se pasaban la pelota entre un línea y el árbitro". Y además dejó pegar demasiado.
2 a 1 fue el resultado final, y chau invicto para la cuarta, ahora hay que pensar en el próximo partido frente a San Vicente.

Aprovechamos para mandarle nuestros saludos al capitán, Matías Frattini que en el día de mañana jueves estará cumpliendo años, salute y felicidades Matías!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario