lunes, 29 de marzo de 2010

Mas buenas que malas

Atalaya viajó a la localidad de Alejandro Korn y se trajó 2 victorias, un empate y una derrota. Dentro de todo una mañana/tarde positiva y de mucho calor, in-so-por-ta-ble. La gente acompaño igual, muchos se quedaron desde las 10:30 de la mañana que empezó la quinta hasta las 18:00 hs que terminó la primera, aplausos...

LA PRIMERA: Se vió a un equipo con algunos cambios, sobre todo, cambios tácticos. En el arco Eyroa, la defensa con Gómez, Salvador, que hizo su debut como titular, recordemos que contra Villa Garibaldi, había ingresado en la segunda parte, Crivaro y el juvenil Matías Ramos. En el medio estuvieron, Mario Buceta, capitán zabalero, como volante por derecha, con un gran ida y vuelta, (Capone ocupó un lugar en el banco de los suplentes), Gonzalo Vega, Mila de volante por izquierda, Fede Villareal de enganche, Jorge Paulos arriba junto a Mauro Massolo como número 9.
De visitante cuesta, es por eso que a los 12 minutos del primer tiempo, Empalme colocá el 1 a 0 parcial.
Después estuvo todo muy trabado, cancha chica y los espácios que se cerraban.
El fortín mejoró un poco cuando Villareal agarró la pelota y la puso al piso para hacer jugar a sus compañeros. Buen juego de Massolo en la ofensiva.
Antes de que finalizen los primeros 45 minutos, Jorgito Paulos, que volvió a la titularidad, convirtió el empate final del encuentro. Debutó Langone, defensor, ex Sport Club. Capone y Cristian Villareal ingresaron en el segundo tiempo también. Tanto San Vicente como Atalaya atacaron por las bandas pero sin claridad a la hora de la definición. Ellos tuvieron un expulsado por doble amarilla.Partido que culminó con un claro empate.

LA RESERVA: Ganó por primera vez, bien, al fin se les dió.
Si bien comenzaron perdiendo, trás un error defensivo, pudieron retomar el juego, tocando y jugando como se debe y como saben. Jugadores hay de sobra... Juego aceptable de todo el equipo, resaltando a Francisco Fernández, Juan Buceta, Marcos Ribazuck y Sebastian Fleita.
El empate llegó en los pies de "Trapo" Buceta y la victoria vino gracias a Juan Buceta que convirtió un tiro libre en gol. Fuerte abajo al palo del arquero.
En el segundo tiempo, ingresaron Carlos Maldonado y Jorge Jorge Cáceres.
El equipo aguantó el resultado hasta que el árbitro pitó el final del encuentro. Así los muchachos de la tercera división encontraron su primera victoria en lo que va del certamen, sacándole el invicto a San Vicente.

LA CUARTA: Volvieron a ganar, ya no es notícia.
Luego de perder con Villa Garibaldi, los dirigidos por Marcelo Vega, remontaron vuelo y volvierón a la victoria, esta vez por diferencia de dos goles. El resultado fue 3 a 1 con goles de Botana, Mingari y para el cuadrito el tanto de Matías Ameri.
Cada vez juegan mejor, no hay que que darles a estos, la tienen clara.
La figura fue el equipo, todos absolutamente todos. El local convirtió en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba practicamente cocinado. Con este resultado se trepa nuevamente a los primeros puestos.

LA QUINTA: Otro tropezón, que no es caída.
Los mas chicos volvieron a perder, esta vez por 3 a 0. Se notó la diferencia de edad entre estos pibes.
Recordemos que la mayoría de Atalaya, son chicos salidos de las escuelitas infantiles, que recien están empezando a sumar experiencia en cancha grande. Es por eso que no hay que bajar los brazos y seguir apostando al futuro del club. Todo marcha de la mejor manera con José "Pepe" Mingari a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario