La Quinta y Cuarta de Atalaya se preparan para el cotejo frente a Verónica y es por eso que los chicos se movilizaron hacia la cancha de Atalaya, donde bajo el intenso calor se entrenó y se pensó como jugarle al rival del domingo.
Se jugaron dos tiempos de 40 min cada uno, en el cual la cuarta le ganó por 1 a 0 a la quinta con gol de Federico Drogue. Los directores técnicos probaron distintos jugadores en algunos puestos y faltando 15 min tomaron la decisión de mezclar para alternar un poco. Hubo risas, buen futbol y buena onda.
Con respecto a los equipos del domingo es posible que “Pepe” Mingari (quinta) realice algunas variantes y que Marcelo Vega (cuarta) conserve el mismo equipo (equipo que gana no se toca). Todos esperan a Verónica de la mejor manera y esperemos que el domingo jueguen como saben y se consigan buenos resultados
Cabe destacar que el grupo de estas dos divisiones es muy unido y gracias a la colaboración de los padres varias cosas pueden ser posibles. Los resultados van a venir solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario