martes, 13 de abril de 2010

Resumen de Cuarta y Quinta

El último partido de la jornada lo completó esta división, perdiendo por la mínima diferencia de goles.

Así formó el equipo:

1. Guido Cetraro
2. Agustín Lamor
3. Sergio Orona
4. Nicolás Suárez
5. Federico Drogue
6. Matías Frattini
7. Rubén Domínguez
8. José Orona
9. Matías Mingari
10. Juan Cruz Botana
11. Matías Ameri

12. Charles Martínez
13. Elias David

La cuarta cayó por 1 a 0 ante un Progreso que solamente acertó un cabezaso. Atalaya salió a buscar el partido de entrada pero el partido fue muy parejo y trabado contra chicos que eran grandes de físico, el Fortín buscó por las espaldas de los defensores con la velocidad de Ameri y Domínguez, pero no se pudo entrar, se vió en el partido un Frattini que saltaba, chocaba e iba a todas, también a un Nicolas Suarez y a Lamor muy atentos en la defensa. Como siempre a Sergio(Talo), Cosí, Fede, José y Minga intentando hacer jugar pero no se podía, el primer tiempo fué muy trabado y sin situaciones.
En el segundo tiempo Atalaya salió a buscar con todo, los chicos jugaban y llegaban pero no podían definir con claridad, hubo un cabezaso de Frattini que la saca el arquero, y pelotas paradas que inquietaban pero no entraban. Hasta ahí era todo manejado por Atalaya pero en un corner que tuvo el local, el número 10 cabecea y decreta el 1 a 0 final que deja a la cuarta con 9 puntos.
Hay que destacar el gran trabajo de los centrales que jugaron un gran partido.
Segunda derrota consecutiva pero los chicos juegan bien, no tienen suerte, pero se sabe que van a llegar a clasificar y los resultados se van a dar.
Figuras: Nicolás Suarez, Agustín Lamor, Matías Frattini



La Quinta dejo todo pero otra vez no se le dio


1. Agustín Plaza
2. Juan Ignacio Mingari
3. Facundo Hanley
4. Joaquín Zubisarreta
5. Julián Chappesoni
6. Agustín González
7. Agustín Rodríguez
8. Pablo Silva
9. Mariano Menéndez
10. Lautaro González
11. Francisco Gutiérrez

12. Lautaro Mendoza
13. Martín Mendoza
14. Tadeo Gandulfo
15. Lorenzo Villa

Los chicos de la quinta volvieron a perder, esta vez por 5 a 2 contra chicos más grandes pero demostraron que dejando todo se podía.
El primer tiempo arrancó muy parejo, pero Progreso tenía todos jugadores 94 y un 10 que era gigante y marcaba la diferencia, y fue gracias ese jugador que le pega de lejos y para fortuna de ellos la pelota rebota en el 9 y se la cambia de palo a Plaza dejándolo parado. Atalaya quiere reponerse y jugar por el medio pero no se podía, el rival jugaba al ritmo del 10 y en un centro la pelota queda en el área para que el 9 la empujara marcando otro gol.
Atalaya se despertó con todo y salió a llevarse por delante al rival. Es así como llega el 2 a 1 con una estupenda definición de Francisco Gutierrez. La alegría no duraría mucho porque el Fortín descuido al buen delantero de Progreso y otra vez define poniendo el 3 a 1. Los chicos siempre buscaron por todos lados, pelotas paradas, de Lautaro (Termo), pero no tenía la suerte que tenía el conjunto local.
En el Segundo tiempo, ingresa Lorenzo a la cancha para darle mas juego a Atalaya y es así como los chicos buscan por las puntas y se juegan al todo o nada, pero en una contra Progreso la emboca y se pone 4 a 1. Atalaya comenzó a meter más que antes y a dejar la vida en cada jugada. Hasta que en un centro de Agustín (Patota) entra Lore y la manda a guardar poniendo el partido 4 a 2. Desde ahí los chicos jugaron al ritmo de Lore y Termo, con un Chapa que ponía la pierna con todo y con un Juani que sacaba todo del fondo. Los chicos buscaban y buscaban pero no podían, hasta que en el final Progreso de contra liquidó el partido con un gol de suerte que traba plaza y le rebota al delantero.
Hay que decir que cuando los chicos comenzaron a jugar y a dejar todo Progreso no sabía que hacer y empezó a las patadas, el árbitro dejó pegar mucho a pesar de que iban ganando y eran mas grandes en cuanto a la edad y al físico. Los chicos se fueron aplaudidos por nuestra gente que los sigue partido a partido.
No se podía dejar de aplaudir a los chicos que están dejando todo en la cancha y no se le dan los resultados, simplemente porque los rivales son mas grandes de edad y ellos recién empiezan pero ya va a venir el tiempo de estos chicos.
Felicitaciones chicos por el gran partido que jugaron y por dejar todo por la gente que los acompañan.

Por G. G

No hay comentarios:

Publicar un comentario