lunes, 5 de abril de 2010

UN SOLO RESULTADO VALIOSO, EL DE PRIMERA


Se jugó la quinta fecha del campeonato 2010 y en esta oportunidad recibimos en el estadio Luis Alba al "verde" de Verónica.

Acá todos los detalles:

LA PRIMERA y su importantísimo triunfo

El equipo titular, otra ves con algunos cambios tácticos: En el arco Eyroa, dos centrales, Gómez y Langone, que hizo su debut como titular en el primer equipo. Por izquierda Matías Ramos, y de lateral derecho volvió Mario Buceta a su posición. En el medio tres tipos, Gonzalo Vega de central, por derecha volvió a meterse entre los once protagonistas, "Tito" Capone, la banda izquierda fue cubierta por Nicolas Crivaro. De enganche Fede Villareal. Arriba Jorge Paulos suelto y como número 9 Mauro Ismael Massolo.
Algo que sorprendió fué verlo a Mila en el banco de suplentes, ya que estaba teniendo un buen rendimiento. Los otros suplentes fueron Carlos Maldonado, Diego Castelli y Pascuale. Entraron todos menos Maldonado.
Lo del cambio permanente de la formación nos da a entender la busqueda del último toque que falta, y al parecer se está encontrando de a poco, a medida que se van jugando los partidos.
Atalaya de local, insistió desde el arranque en buscar el gol, tanto que a la mitad de la primera parte llegó un corner desde la izquierda, cabesaso de Langone que fue bien arriba, para que Crivaro la empuje cuando el balón estaba cayendo. 1 a 0 y festejos en la parte local, mucha gente como siempre alentando a Jorge Buceta y todo su banda.
El fortín dominó a su tiempo bastante bien la redonda, con gran desempeño de Villareal y de Vega.
La defensa firme, diríamos que uno de los mejores partidos de los cuatro del fondo.
En el segundo tiempo el cuerpo directivo, metió los tres cambios, en donde ingresaron Pascuale, Castelli y Mila.
No hubo muchas chanses claras, salvo 1 o 2 que podían haber aumentado la diferencia en goles a favor de Atalaya.
Con este resultado, el fortín se matiene en los primeros lugares.


LA RESERVA dominó pero perdió

Con Maldonado, Ibarra, Henricot, Fernández, Buceta, Villareal, Buceta, Fleita, Capone, Ribazuck y J. Buceta. Atalaya salió a la cancha para conseguir otros tres puntos que lo arrimen un poco mas a los mejores protagonistas, pero se le vino la noche en el segundo tiempo. Las jugadas mas claras fueron de el fortín, una de Fleita, un cabesaso de Ribazuck, una de Buceta, tantas.. ninguna entró.
En el complemento ingresaron Mendez y Fontana para poder crear mas juego.
No hay que hecharle la culpa al árbitro por perder un partido, pero sí criticarlo cuando hace mal las cosas, faltas que no existieron, etc. A los 25 fue expulsado Francisco Fernández por doble amarilla. A los 39 lo expulsan a Emanuel Henricot por una falta comedita en el área chica, penal y gol de Verónica. Con todo esto el equipo se desarmó totalmente y se quedó con las ganas del empate que nunca llegó. "Trapo" Buceta se fue al vestuario expulsado. Tres bajas importantísimas para viajar el domingo que viene a Progreso.



La Cuarta puso todos pero se equivocó y lo pagó


1.Guido Cetraro
2.Agustín Lamor
3.Sergio Orona
4.Nicolás Suárez
5.Federico Drogue
6.Matías Frattini (Capitán)
7.Rubén Domínguez
8.José Orona
9.Matías Mingari
10.Juan Cruz Botana
11. Matías Ameri
14. Charles Martínez
15. German González
16. Elías David

DT: Marcelo Vega

Ayudantes: Raúl Cetraro y Juan Bidegain

La Cuarta de Atalaya cayó por 3 a 2 ante un rival que no fue más pero supo aprovechar los errores.


El primer tiempo arranca con un Atalaya dormido, donde le costaba trabajo acomodarse en la cancha y es por eso que en una pelota parada desde la mitad de la cancha, la cual pica dos veces en el área local, nadie la rechaza y el delantero cabecea frente a Cetraro poniendo el 1 a 0. Ese gol despertó a Atalaya y los chicos salieron en busca del empate, con desbordes de Rubén (Manga) y Ameri pero no quería entrar, hubo un cabezazo de Frattini el cual se fue muy cerquita. Hasta que por fin una pelota que pisa Ameri, le da el pase a Mingari que mete un puntazo el cual se clava en el ángulo al arquero y 1 a 1. Atalaya intenta dominar la pelota pero el partido es parejo y en una jugada la pelota golpea sin intención en la mano de Agustín Lamor, y es penal para los “Verdes”, ejecuta y Guido llego a tocarla pero no la pudo sacar, Atalaya se va al descanso cayendo 2 a 1.
El Segundo Tiempo se vió un “fortín” muy despierto en el cual se dedicó a atacar buscando, metiendo, dejando todo, pero la pelota no entraba, hubo tiros en los palos, una de Mingari queda en el medio del arco y le da mal y se va desviada, hasta que por fin una pelota que no rechaza el defensor y le queda a José que encara contra el arquero y define contra el palo poniendo el 2 a 2. Atalaya se desordena un poco buscando el triunfo y faltando 5 minutos, Agustín Lamor la pierde dejando mal parada la defensa y Verónica aprovecho poniendo el 3 a 2. Sobre el final se vió el reclamo de Atalaya, a los árbitros por los 50 segundos adicionados, después de que se haya hecho tiempo durante todo el segundo tiempo.

Para Destacar: El Apoyo incondicional de la hinchada, donde sea siempre esta la hinchada es impresionante.
Hay que decir que es una vergüenza como se hacia tiempo y no se haya adicionado nada.
Para decir: Los chicos dejan todo en cada partido, esta vez hubo errores defensivos, pero no hay que recriminarle nada a nadie, hay algunos que están jugando en puestos que por ahí no son los suyos, pero igual trabajando y dejando todo los resultados se dan la mayoría de las veces hoy
no, pero este es fútbol, que nadie se caiga, VAMOS MUCHACHOS!!!!!!!!

Por G. González

La Quinta metió pero no se pudo

1. Agustín Plaza
2. Juan Ignacio Mingari
3. Facundo Hanley
4. Joaquín Zubizarreta
5. Julián Chappesoni
6. Agustín González
7. Agustín Rodríguez
8. Agustín Iacovone
9. Francisco Gutiérrez
10. Lautaro González
11. Lorenzo Villa
12. Ángel Gómez
13. Tadeo Gandulfo
14. Tomas Baretto



Pese al esfuerzo y a las ganas perdió por la mínima diferencia de goles.Atalaya empezó muy movedizo, impreciso con la pelota pero siempre metiendo y dejando la vida en cada jugada. La primera fue del local con un tiro libre desde la izquierda que ejecuta Lautaro (Termo) le pega mordido Juani y por poquito no es gol. Atalaya siguió buscando con pelotas paradas pero el viento no ayudaba. Termina el primer tiempo, al descanso esperando que el viento ayude en la segunda mitad. El Segundo tiempo el Fortín salió con esa mentalidad metedora del primer tiempo, es esa mentalidad la que hacen llegar a Atalaya hasta el arco contrario, Lautaro con un zapatazo que pega en el travesaño y no logra meter Joaquín (Zubarra). La quinta buscaba y buscaba pero no podía dar el último toque, y es así como en una contra, el delantero contrario queda solo y define frente a un Plaza que desgraciadamente le pasa de caño metiéndose en la red. Desgraciadamente no hay mas tiempo se termina el partido y la quinta de Atalaya se retira aplaudida. Estos jugaron un gran partido, quizo salir a ganar y de contragolpe pudo anotar Verónica, Atalaya se mereció ganar, pero es fútbol.

Para Destacar: Se notó a una quinta con otra mentalidad, se vio a un medio que recuperaba mucho, a Zubarra correr más que de costumbre, a una defensa bastante segura. Los chicos metieron en la cancha, el entrenamiento los está ayudando, más el acompañamiento de los padres, pero hay que seguir trabajando y metiendo como lo hicieron hoy, y los resultados van a venir solos.
VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!


Por G. Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario