martes, 20 de abril de 2010

Lo que dejó la fecha número 7

ATALAYA vs Las Mandarinas

En primera fue victoria por 3 a 2, en reserva 4 a 0, en cuarta 3 a 1 y un empate, en quinta división, 0 a 0. Diez puntos la jornada del domingo.

LA PRIMERA


Formación: Eyroa, Ramos, Gomez, Langone, Crivaro; Buceta, Vega, Capone, Villareal; Massolo y Mila.
En el segundo tiempo se produjeron dos cambios, Marcos Capone por Mila y Sebastian Fleita por Gonzalo Vega.
Atalaya siempre fue para adelante, nunca se paró atrás ni se metió abajo, continuamente el equipo atacó y buscó llegar por todos los sectores. Si bien los primeros minutos Mandarinas apuró y apretó muy bien, el fortín supo responder de buena manera.
Cuando el equipo se acomodó llegó el gol, jugada entre Crivaro, Villareal y Capone, para que este último rematara a larga distancia, clavandose la pelota en el ángulo derecho del arquero de Brandsen.
La alegría no iba a durar mucho, ya que el buen juego del número cinco rival, acompañado por su enganche, rematan al arco custodiado por Osvaldo Eyroa, la redonda pega en la cara de Crivaro y cuando cae le pega en la mano, el árbitro Ortigoza decreta penal para el conjunto visitante y es Basualdo es quien lo transforma en gol.
Mauro Massolo tuvo algunas oportunidades de convertir pero la respuesta del arquero de Mandarinas era aun mejor.
Hasta que gracias a una jugada individual de Federico Villareal, que desborda por derecha, tira un centro al medio campo, para que Dario "Tito" Capone convierta su segunda anotación, y la victoria parcial del fortín. Con el resultado 2 a 1 se fueron al descanso.
El segundo tiempo tuvo momentos trabados y momentos para agarrase la cabeza, como cuando las cosas no le salían al equipo de Buceta y Baccarini.
El de Coronel Brandsen no se quedó y fue en busca del empate, llegando a encontrarlo en los pies de Vargas, que define muy bien, a la salida de Eyroa.
Atalaya necesitaba los tres puntos, fundamentales para seguir en los primeros puestos de la tabla, metió dos cambios ofensivos y de tanto que buscó lo encontró.
Para alegría de todos los hinchas, Mauro Massolo aprovecha una clara situación, mano a mano con el arquero, liquida la historia poniendo el 3 a 2 final.
El equipo se fue aplaudido como siempre.


LA RESERVA

Alfín se les dio. Desde del partido con San Vicente que no ganaban y era necesario sumar de a tres. Del otro lado se encontraron con un débil equipo de Mandarinas y el resultado podía haber sido con mayor diferencia. Solo 4, de la mano de Marcos Ribazuck, Angel "Tita" dos veces y Miguel "Mencho" Fernandez.
La figura fue el equipo entero, pero sobresalieron Villareal, Marcenaro, Carlos Maldonado muy seguro en el arco y los delanteros todos cumplieron.
A los que vieron el partido les comunicamos que no era el tiki tiki de Cappa, era el equipo de Pablo Baccarini. Part ti da zo.
Tienen que seguir sumando para clasificar.

LA CUARTA



No es novedad que ganó, tampoco que ganó por buena diferencia.
Este grupo nos tiene acostumbrado a los buenos resultados.
Con Lamor, Frattini, Gonzales, Mingari, Ameri, Botana y compañía, Atalaya liquidó a Las Mandarinas 3 a 1 con goles de Orona de penal , Botana (para el cuadrito) y Mingari de penal.
Si bien comenzaron perdiendo, el segundo tiempo fue todo para el fortín, llegando a tener varias chances para convertir.
Es una de las divisiones que mas gente lleva, el público alentó durante todo el partido, con gran apoyo local. Se notó la actitud en conjunto, de tirar todos para el mismo lado, para adelante. Y llegar a todas, hasta cuando faltaban restos.
Con ganas se llegó a dar vuelta esta historia y luego fue todo festejo.


LA QUINTA

Si sigue sumando en positivo podría estar entre los 8 clasificados para la próxima ronda.
Esta ves, los dirigidos por José "Pepe" Mingari y compañía, empataron sin goles frente al buen equipo de Coronel Brandsen.
De a poquito, los chicos le van agarrando la mano, van tomando forma, y están empezando a jugar en equipo.
También hubo mucho público local, el Luis Alba estuvo de fiesta.
Los chicos dejaron todo en la cancha, porque saben que detrás de ellos, existe mucha gente que trabaja durante toda la semana para que puedan vestir la camiseta de Atalaya, dedicándole tiempo, amor y ganas al deporte mas lindo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario