domingo, 25 de abril de 2010

Por la fecha suspendida

Por decisión de la Liga ( mejor ni hablar... ya está ), Atalaya viajó esta tarde a la cancha de El Indio de Brandsen, para jugar los minutos que restaban de aquel encuentro suspendido contra Atlético y Progreso a los 28 minutos del segundo tiempo.
Recordemos que el fortín estaba con diez tipos, debido a la expulsión de Jorge Paulos.
Se jugaron dos tiempos, uno de 8 min. y otro de 9 minutos.
Atalaya caía 2 a 1, gol de Massolo.
Hoy duró mas el viaje que el partido, el equipo de Buceta y Baccarini salió a la cancha con estos diez: Eyroa, Ramos, Gomez, Langone; Vega, Buceta, Crivaro; Villareal; Mila y Massolo.
En el banco estuvieron Capone y Juan Buceta.
Lamentablemente el local se puso 3 a 1 rapidamente y no se pudo hacer nada, ya que el tiempo era insuficiente, no hubo casi ninguna jugada clara como para cambiar este cuento.


Foto: Archivo, el momento de la suspensión

Todos nos preguntamos si el estadio auxiliar de Progreso estaba en condiciones, por lo menos eso es lo que dio a entender la Liga cuando tomó la desición de terminar el partido y no avalar las palabras del árbitro Freijo que encima fue suspendido, porqué no se jugó hoy en el auxiliar si se "podía"? Muchas cosas no se entienden, pero para que hablar si no hay vuelta atrás, otra ves quedó demostrado que los equipos de Magdalena no tienen peso en la Liga Chascomunense de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario