domingo, 14 de junio de 2009

DATOS AL TOQUE

- El defensor fortinero Diego Aguilera, quien había sufrido un fuerte golpe en una de sus rodillas, ya se encuentra en buenas condiciones para estar presente el próximo partido donde Atalaya recibirá a Unión y Fuerza.




- Diego Castelli, otro de los pilares de Atalaya, que luego de una lesión volvió a jugar frente a Verónica, terminó diez puntos y en la semana se entrenó correctamente con el plantel. Así que el "Pipa" estará presente la próxima fecha.



- Rodrigo Pippi, ausente el último encuentro, se recupera favorablemente de su lesión y si todo sigue así también estará para jugar en lugar de Juan Marquez que tiene una fecha de suspensión.



- Y con respecto al tema del que todos hablan, sabemos que:


Atalaya está tramitando el descargo correspondiente.

El DT de la primera división Marcelo Vega habló con un medio local y dijo : "Yo me hago cargo de lo sucedido en Verónica, yo tengo la responsabilidad porque el equipo lo armo yo".

"La verdad que pensé que Carlitos Maldonado tenía 18 años, fue un descuido y admito el error, el jugador no tiene nada que ver en todo esto".



El presidente Dito Piñeyro también habló con el programa radial "Fútbol Radio" sobre el tema y acotó: " Marcelo Vega no es el responsable de lo que pasó, fue un descuido de todos, Marcelo tiene el apoyo de toda la comisión directiva del club y no lo vamos a dejar solo en esto, porque Atalaya es una familia".

También dijo: "Hablé con el presidente de Verónica y me dio la razón, los partidos se ganan en la cancha, pero en este caso quien está detras de todo esto son los dirigentes del club que quieren pedir los puntos, y bueno vamos a esperar a ver que responde la Liga, todavía no está nada dicho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario