martes, 16 de junio de 2009

EN 5TA, LA CLASIFICACIÓN ES NUESTRA

El equipo salió a la cancha con:

1) Guido Cetraro
2) Jonatan Cáceres
3) Juan Cruz Botana
4) Agustín Iacovone
5) Agustín Plaza
6) Gabriel Eliceche
7) Cristian Cáceres
8) Matías Mingari
9) Matías Ameri
10) Federico Drogue
11) Iván Portalesi (Capitán)


En el banco estuvieron:

12) Emiliano Pintos
13) Juan Ignacio Mingari
14) Matías Frattini
15) Facundo Hanley
16) Lorenzo Vila


DT: Ramón Cáceres
Ayudantes: El "Vasco" Bidegain y Javier Vila.

La 5ta de el fortín consiguió un triunfo muy valioso por 2 a 0 sobre Unión y Fuerza y logró la tan ansiada clasificación a cuartos de final. El partido fue todo de Atalaya que arrancó y terminó siempre en el arco rival. En el primer tiempo el local salió con todo a buscar el gol y generó gran cantidad de situaciones creadas con la velocidad de Matías Ameri, la gambeta de Federico Drogue, la viveza de Iván Portalesi, y la potencia de Jonatan Cáceres, a pesar de esto al equipo le faltó suerte y tuvo que irse al descanso empatando sin goles.
En la etapa complementaria se produce el ingreso de Matías Frattini por Cristian Cáceres, el ingreso de Frattini hizo que Jonatan pudiera pararse como delantero. A los 12 minutos Jonatan remata al arco, la redonda se desvía en un jugador de Unión y el arquero no pudo hacer nada. El Fortín se puso 1 a 0 pero sin conformarse fue por mas y finalmente de una pelota parada llega el gol de Federico Drogue que liquidó a los torteros.
También ingresaron Juan Ignacio Mingari por un cansado Jonatan Cáceres para aportarle mas solides a la defensa, y los ingresos de Facundo Hanley y Emiliano Pintos por Agustín Plaza y Matías Mingari para no descuidar el ataque.

Finalmente el árbitro decreta el final del partido, y los muchachos festejaron la tan trabajada y merecida clasificación.

Las figuras: Jonatan Cáceres, Matías Ameri, Iván Portalesi, Federico Drogue y el arquero Guido Cetraro que tapo las dos únicas posibilidades de gol de Unión.


La cuarta no puede levantar cabeza y volvió a caer, esta vez por 2 a 0. Tendrá que trabajar mucho para el próximo campeonato.

1 comentario: