domingo, 21 de junio de 2009

Victoria de la Quinta!!!




Formación:

1) Lucas Cáceres
2) Jonatan Cáceres
3) Juan Cruz Botana
4) Agustín Iacovone
5) Ivan Portalesi (Capitán)
6) Matías Frattini
7) Gabriel Eliceche
8) Federico Drogue
9) Matías Ameri
10) Cristian Cáceres
11) Matías Mingari

Suplentes:

12) Guido Cetraro
13) Juan Ignacio Mingari
14) Facundo Hanley
15) Agustín Plaza
16) Lorenzo Vila

DT: Ramón Cáceres
Ayudantes: Juan Carlos Bidegain, Javier Vila


El Partido:
La 5ta de Atalaya le ganó a Bavio 1 a 0, jugando un gran segundo tiempo le alcanzó para ganar y llevarse un partido que parecía trabado.
En el primer tiempo la 5ta del Fortín salió a buscar el partido con pocas ideas, pero con puro corazón empujo a Bavio inquietando siempre con la velocidad de Matías Ameri, los pelotasos de Jonatan Cáceres, pero con poca suerte, Bavio en ningún momento molestó a el local.
El segundo tiempo apareció todo el equipo, y salieron a acorralar a Bavio y en una pelota que quedó fuera del área la toma Jonatan Cáceres y pega un remate duro inalcanzable al palo derecho del arquero. Luego del gol se relajaron y sacaron a relucir su fútbol con toques y hasta metieron lujos lujos.
Se produce el ingreso de Juan Ignacio Mingari por el cansado Cristian Cáceres para reforzar la defensa y no sufrir sobresaltos, también se produce el ingreso de Guido Cetraro por una de las figuras, Federico Drogue, el ingreso de Guido hizo que la defensa de Bavio tambaleara, pero con poca suerte del lado de Atalaya porque no pudo concretar.
Finalmente termina el partido y los pibes se retiran aplaudidos por una gran multitud y con muchas fuerzas para afrontar el partido en Bavio.
Figuras: Jonatan Cáceres, Ivan Portalesi, Federico Drogue, Matías Mingari y Matías Frattini.

Datos a destacar: Bavio no inquieto en ningún momento gracias a la eficaz defensa del fortín que lleva 3 partidos con su vaya invicta ¡¡Felicitaciones!! Jonatan, Matías, Agustín, Juan Cruz y Juan Ignacio. Otro dato a destacar el Arquero Lucas Cáceres, jugó lesionado con dolores en su pierna derecha, eso se llama jugar con el corazón por el Equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario