jueves, 22 de julio de 2010

Algunos se van, otros se quedan y uno vuelve?


Mauro Massolo, se alejó del club para formar parte de otro equipo de esta zona, Unión y Fuerza.
Sin duda, un lugar difícil de ocupar, ya que Atalaya no cuenta con un jugador con estas características y de esta posición, centro delantero.
Massolo en Atalaya fue dirigido por Ruben Vega y por Jorge Buceta, dos campañas no del todo buenas. Hay que destacar que fue clave en algunos partidos, aportando juego y goles. Atalaya respeta su decisión y le desea suerte menos cuando juegue contra el fortín. (jaja)

Vuelve Maciel?

El cuerpo técnico está interesado en volver a traer a jugar al "tanque" Emiliano Maciel, un gran jugador que se distanció del fútbol por un tiempo pero no se descarta la posibilidad de que vuelva al club para jugar el próximo campeonato. Con Maciel en cancha, estaría ocupado el lugar que dejó recientemente Mauro Massolo.





Otro que se va a jugar a otro club es el defensor Nicolas Langone, habrá que ir en busca de un defensor, situación que está siendo evaluada por el cuerpo técnico.




Otro más se va? Si otro jugador mas...

Se trata de Federico Villareal, quien va a volver a jugar en Sport Club Magdalena. Es un joven con mucho futuro y no se descarta la posibilidad de que algún día vuelva al club.


1 comentario:

  1. queria agradecer a toda la gente de atalaya el cariño y el esfuerzo brindado en este año. desde ya mucha suerte en el nuevo torneo y estare siempre agradecido de como me trataron en ese club. el futbol siempre deja amistades... y atalaya me dejo muchas. Mauro Massolo

    ResponderEliminar