sábado, 17 de julio de 2010

MANOS A LA OBRA

En Agosto comienza el nuevo Torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol y es por eso que el club con sus cuerpos técnicos quiere comenzar a ponerse bien en las dos partes, física y futbolística, en todas las divisiones.

Las dos menores, cuarta y quinta, empiezan en el día de hoy sábado en el estadio Luis Alba de Atalaya.
Los cuerpos técnicos son los mismos para afrontar este campeonato. José "Pepe" Mingari sigue a cargo de la quinta división, mientras que Marcelo Vega sigue con el mando de la cuarta división. Hoy a las 16 hs. los chicos van a empezar a moverse para llegar de la mejor manera al próximo mes.


Las dos mayores, tercera y primera, comenzarán en el día de mañana domingo a partir de las 14:30 hs en la cancha de Atalaya. Por este medio avisamos a aquellos integrantes de estos planteles que tienen que concurrir al primer entrenamiento, donde se van a presentar los nuevos nombres, porque los hay, quienes van a trabajar con estas dos divisiones mayores. Seguirá Jorge Buceta en primera división? Seguirá Pablo Baccarini en tercera? Mañana se va a saber en el Luis Alba y estaremos siguiendo todo lo que pase. Informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario