miércoles, 14 de julio de 2010

LO QUE DEJO LA RESERVA

La tercera división quedó eliminada el viernes 9 de Julio frente a Verónica en su cancha.

La foto para el recuerdo, con jugadores que permanecerán en el club, otros que se van a probar otros rumbos, etc... y el DT?

Martín Fontana, jugó de enganche y se lesionó a los 40 minutos de la primera parte, en su lugar ingresó Sebastian Fleita.

El partido comenzó a favor de Verónica que apostaba a las contra de sus delanteros. Atalaya jugó ese partido con tres defensores, cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros.
Los verdes abrieron el marcador a los 6 minutos del primer tiempo y rápidamente el fortín empató en los pies de Dario "Tito" Capone de tiro libre. Después Atalaya se puso en ventaja 2 a 1, gracias a un rebote que da el arquero local y Marcos Capone aprovecha ese error defensivo.






Emanuel Henricot, líder en la defensa fortinera.

Con el resultado a nuestro favor, se fueron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo ingresó Marcos Ribazuck por Cristian Villareal, para llegar con mas gente al área rival y tratar de dar vuelta la historia.
Pero por ir a buscar el partido, Atalaya sufrió las consecuencias y Verónica empató 2 a 2.
Después Tito Capone, sumo esperanzas al fortín poniendo el 3 a 2 parcial.
Atalaya siguió atacando y atacando, pero el árbitro Freijó no cobró un penal a nuestro favor, cobrando "indirecto" dentro del área grande.
Jonatan Bucceta se fue expulsado por doble amarilla y con uno menos Atalaya hizo lo que pudo.
Carlos Maldonado tapó un penal. Para destacar a este chico que defiende muy bien los tres palos. En este último torneo, atajó dos penales.
Para ir cerrando la crónica, Verónica empató el encuentro 3 a 3 y final del encuentro. Atalaya afuera, debido a que en el partido de ida había caído por 2 a 0 en el Luis Alba.
Un encuentro que podía haber sido mejor para cualquiera de los dos. Verónica se erró muchos goles y Atalaya no pudo aprovechar las situaciones.
Así se despidió del campeonato esta división, que fue la que mas llegó de todas, de nuestra institución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario