miércoles, 21 de julio de 2010

VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSS

Hoy vuelven a los entrenamiento los planteles del club.
Recordemos que la cuarta y quinta división ya habían entrenando el sábado pasado en horas de la tarde en el estadio Luis Alba y las divisiones mayores no lo pudieron hacer el día domingo debido a las fuertes lluvias caídas el fin de semana.

Hoy a las 15:30 hs todos los planteles se entrenarán en las instalaciones del CRIM.
Atención que hay Novedades!!!

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos de Atalaya:

Primera: Jorge Buceta y Juan Altaparro, un ex jugador del club, actualmente viviendo en la ciudad de La Plata, quien va a trabajar con los jugadores de esa ciudad, entrenando y trabajando para llegar de la mejor manera a los partidos.
Esta es una iniciativa que puso en marcha un ex DT, Rubén "Coni" Vega, quien al vivir en La Plata, se entrenaba con sus jugadores en ese lugar. Idea que muchos criticaron pero hoy sigue viva.

Tercera: Renunció al cargo Pablo Baccarini, por falta de tiempo, para darle la dedicación que se merece una división. Pero igual va a seguir trabajando para el club, un gran dirigente, un gran referente del club y sobre todas las cosas una gran persona. Pablo fue quien dejó a Atalaya mejor parado en el último campeonato, llegando a jugar los cuartos de final. Las otras divisiones se quedaron en octavos.

Cuarta: Sigue Marcelo Vega, ex DT de la primera división, para muchos, el mejor en los últimos años, quien llegó a obtener un sub campeonato con en primer equipo.
Vega continúa a cargo entonces de la cuarta, quienes hoy también entrenan en el CRIM.

Quinta: Sigue José "Pepe" Mingari y sus ayudantes. Los chicos siguen todos entrenando y se está formando un lindo grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario