domingo, 25 de julio de 2010

SE FUE GONZALO VEGA

Uno de los mejores jugadores que tenía Atalaya para afrontar el próximo campeonato, cambió de rumbo y firmó con Unión y Fuerza para jugar lo que se viene.
Verdaderamente una baja importantísima, no solo por lo buen jugador, sino también por lo que significa para el club fortinero su presencia, además una excelente persona, con perfil bajo, Vega se lleva el corazón de la gente.



Y ahí se va nomas, aquel chico que comenzó jugando en la tercera división de Atalaya con Jorge "Cotorra" Buceta como DT, llegando a jugar una final en esta división. Luego de ese buen campeonato pasó a correr en primera división con su tío Marcelo Vega, ex DT de la primera.Desde ese entonces, Gonzalo Vega jugó 3 años en el equipo mayor. Hasta fue dirigido por su padre Ruben Vega.
Gonzalo habló con la producción del blog. del fortín y dejó un mensaje para todos
los hinchas:

"Quería agradecer a toda la gente que se porto siempre excelente conmigo. Me costo mucho tomar esta decisión pero creo que soy joven, tengo 19 años y creo que todavía me queda mucho camino por recorrer en el fútbol, es por eso que me voy a Unión y Fuerza para probar y por supuesto que voy a dejar todo donde juegue, como lo hice siempre en Atalaya, club del cual soy hincha y prometo volver algún día".

1 comentario:

  1. Grande vega un jugadoraso, nos diste tantas alegrias.. esperamos tu vuelta.
    Nicolás

    ResponderEliminar