sábado, 3 de julio de 2010

Una VERGUENZA

Hoy salió la reserva rumbo a Verónica para disputar el partido de "vuelta" en busca del pase a semifinales.
El plantel entero llego bien, todos juntos en una combi, con dirigentes del club y demás...
Vestuario, pilcha y a hacer la entrada en calor, ambos clubes.
Partido que estaba programado para las 15:30 hs. Algo faltaba para el inicio del partido, qué era? "LOS ÁRBITROS"...
Los que nunca llegaron, lo que nunca sabían que tenían que dirigir un partido de tercera división en el día de hoy.
Eran las 16 hs. Nadie sabía nada, los jugadores esperando en la cancha. Un papelón señores, y mas que un papelón, UNA FALTA DE RESPETO.
Tomala vos, damela a mí. La gente local se comunica con el señor Gerente Marcelo Chappa quien le informa, pidiendo disculpas, que el jefe de árbitros se había olvidado de mandar los famosos "árbitros". Además tiro dos opciones: Esperan que ya van en camino (a las 16:15 de la tarde, mínimo 1 hora y media de viaje, si se esperaba el partido estaría comenzando un poco antes de las 18:00 hs. Las luces no andan todas, imposible era esperar y jugar, de ninguna manera), o se reprograma para mañana domingo ( Imposible, "no somos un pedazo de carne" dijo el presidente de Atalaya).
Otro llamado: " A los árbitros se le rompió el auto en el camino, esperen un poco mas de una hora que van a llegar". MENTIROSASO MANOLITO.
Atalaya se terminó yendo, como debía ser. Es un falta de respeto total, eso si, la Liga se prometió hacerse cargo de los gastos de transporte y demás...
Eso es masomenos lo que paso, no sabemos cuando se va a jugar este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario