miércoles, 12 de agosto de 2009

Agradecimiento del plantel a los padres

Damos las gracias a todos los que apoyaron y ayudaron a la 5ta división desinteresadamente e hicieron posible también llegar a donde se llegó.




Ellos son:

Olguita, Analía, Patricia, Natalia, Sandra, Gabriela, Noelia, Liz Elena: Bueno estas son la famosa hinchada “Pesada” porque impone su presencia en la cancha y se hacen sentir todas las veces gane o pierda el equipo, se hacen escuchar también cuando a sus chicos los matan a patadas, pero hay que destacar que ellas siempre están presentes y apoyan a todos con sus cabalas. Ellas son la mama de Guido, Lore, Cosí, Mingari/Mingarito, Matías Frattini, Fede, Matías Ameri, Lucas/Cris y Gabriel. A todas estas madres que siempre apoyaron al equipo en todo momento y de toda forma les damos las Gracias por todo.

Raúl, Javier, Pepe, Sergio, Fabián, Javier, Portalesi, Iacovone: Estos son los padres de nuestros pibes, acá se encuentra el papa de Guido, Lore, Mingari/Mingarito, Cosí, Fede, Frattini, Iván, Agustín. Estos padres siempre colaborando y alentando a sus chicos que dan todo en la cancha. Estos Padres nunca dudan en poner lo que haya que poner para que sus chicos jueguen y se diviertan. Gracias a todos por colaborar con el club y con todos los chicos.

Pirulo, Elsa, Quito: Bueno estos son nuestros abuelos que sufren, aconsejan, festejan y apoyan en cada partido, a sus nietos y recuerdan cuando ellos jugaban, ellos son el Abuelo de Fede y los abuelos de Frattini. Gracias por seguir al equipo y sufrir con nosotros.

Nacha, Oriana, Milena, Agustina, Catalina, Delfina: Bueno estas son nuestras chicas hermanas de Lore, Frattini, Cosí y Fede. Que nunca nos fallaron que siempre fueron a ver al equipo, con el paso de los partidos se convirtieron en nuestras cabalas y se decidió que tenían que ir a todos los partidos, ellas siempre acompañando a sus hermanos. Gracias Chicas por ser Cabala y bancarnos en cada partido.

Nacho, Huevito, Mauro, Chapa, Agustín: Por ultimo llegamos a los “barrita brava” estos chicos futuros jugadores dentro de unos años. Siempre nos acompañaron, sufrieron y hasta algunos lloraron cuando no se logro el titulo pero ellos siempre estuvieron apoyaron al equipo y se merecen estar acá. Muchas Gracias Chicos por su apoyo.

A Todos muchísimas gracias por que pase lo que pase siempre estuvieron y no para figurar, colaboraron siempre no como otros y, sepan que sin ustedes nada de esto hubiera sido posible y es por eso que se les da las Gracias y se les pide sigan apoyando a nuestros chicos, y vamos a llegar lejos.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario