domingo, 2 de agosto de 2009

ATALAYA 2 - lezama 1 (Quinta División)

En una cancha repleta de gente de Atalaya, los pibes vencieron a Lezama por 2 a 1 en un partido muy picado, con la complicación de un hombre menos durante todo el segundo tiempo y el arquero Lucas Caceres con un esguince de tobillo, aun así demostraron que son justos candidatos a quedarse con el titulo. El arbitro cumplió su regular función.

Los once titulares:

1-Lucas Caceres
2-Yonatan Caceres
3-Juan Cruz Botana
4-Agustín Iacovone
5-Ivan Portalesi
6-Matías Frattini(CAPITÁN)
7-Cristian Caceres
8-Federico Drogue
9-Matías Ameri
10-Matías Mingari
11-Gabriel Eliceche

Los suplentes:

12-Guido Cetraro
13-Juan Ignacio Mingari
14-Agustín Plaza
15-Emiliano Pintos
16-Lorenzo Villa

DT: Ramón Cáceres
AY: Juan Carlos Bidegain, Javier Villa, Germán González

El Partido

Comenzó muy parejo jugado en el medio campo y bastaron solo 5 minutos para que el equipo se acomode en la cancha. A los 9 minutos el jugador visitante la toca con la mano dentro del área y el arbitro cobra penal para que Yonatan Caceres lo convierta en gol. Sin conformarse el equipo siguió peleando cada pelota y buscando por los distintos huecos de la defensa. A los 15 minutos Matías Ameri habilita a Mingari dándole la pelota de cabeza y con un remate le pega al palo derecho del arquero, la pelota se mete tocando el palo para desatar la felicidad de los hinchas de el fortín.
En una jugada aislada en la cual Eliceche sale para ser atendido, el línea lo habilita para entrar, el arbitro se desentiende de la acción y le muestra la cartulina amarilla a Gabriel.
Lezama quiere responder de contras pero carece de ideas y los pelotazos al área son muy bien controlados por Lucas y la línea defensiva a cargo de Fratinni y Botana, es así como se termina el primer tiempo con una buena actuación de nuestros chicos.
En el segundo tiempo Lezama salió mas decidido a jugar en el campo de Atalaya pero El fortín no le daba lugar para pensar y apretaba las marcas. En el mejor momento de Atalaya el referí se equivoca feo y hecha al jugador Eliceche por el supuesto tiempo que hizo en un lateral, según el arbitro que fue el único que lo vio, es por eso que los pibes tuvieron que retrasarse un poco. Cuando Atalaya estaba mas cerca del tercer gol, Mingari se pierde un mano a mano con el buen arquero visitante, se vino una contra de Lezama donde la defensa no pudo cerrar a tiempo y el número 7 define ante un arquero ya vencido.
Los chicos se sintieron golpeados por el gol, en ciertos momentos tambalearon pero pudieron salir adelante y aguantar el resultado.
Finalmente termina el partido, el equipo entero festejó con toda la hinchada y esperan ansiosos la final en Lezama.


Figuras: Yonatan Cáceres, Cristian Cáceres y Federico Drogue.
Cambios: Agustín Plaza por Federico Drogue.
Incidencias: expulsado Gabriel Eliceche por doble amarilla
Datos a destacar: El esfuerzo del arquero Lucas Cáceres por jugar esta final con un esguince de tobillo y el gran marco de gente que acompaño a estos chicos que están a un paso de cumplir su sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario