lunes, 3 de agosto de 2009

Quedamos en el camino

La falta de buenos resultados durante todo el campeonato, la falta de jugadores en varios partidos por suspensiones, lesiones y problemas laborales, metieron a el fortín como el mejor sexto, que de mejor no tiene nada, clasificado para jugar los octavos y chocar contra el mejor de todas las zonas, Unión Vecinal de Etcheverry.
Pero bueno, ya está, ciclo cumplido dicho por el DT Marcelo Vega que tras la derrota sufrida en el día de ayer estaría dejando de ser el director técnico del equipo mayor del Club Social y Deportivo Atalaya. ( Tema que ampliaremos próximamente )

ATALAYA 1 - Unión Vecinal 2



Desgraciadamente el partido comenzó con una baja muy importante para el equipo, hablamos de Rodrigo Pippi que sufrió una fractura de tabique, cuando solamente iban 5 minutos del primer tiempo. Inmediatamente fue asistido por su compañero Sergio Fernández que como todos sabemos, Sergio es un gran profesional. Retirado de la cancha fue trasladado al sanatorio mas cercano donde no le hicieron nada por que solamente había una enfermera que dijo " No, yo no te toco". Rodrigo volvió al estadio y espero que finalice el encuentro para venir a Magdalena, ser atendido y hacerse los estudios correspondientes.

Foto:Rodrigo Pippi, lesionado.

En su lugar ingresó Juan Morales para completar la defensa junto con Diego Castelli, Mario Buceta y Sergio Fernández. En el medio estuvieron Mauro Deluca, Gonzalo Vega y Emanuel Luján, la delantera formó con Jorge Paulos, Emiliano Maciel y Ariel Quetglas. En el arco estuvo Leo Cortizo.
Atalaya, como era de esperar, salió a buscar goles de cualquier manera, llegando por izquierda, por derecha, por el medio, pero no pudo.
Los de Etcheverry consiguieron llegar al primer gol, con una pelota parada en los pies de su número 9 para que un defensor estampe el primer tanto del partido. Minutos después llega un desborde por derecha de Paulos que manda el centro justo a la cabeza de Luján para poner el empate parcial.


Foto: Emanuel Luján, autor del único gol.

Mauro Deluca sufre una fuerte patada en su rostro y el arbitro expulsa al infantil jugador de Unión Vecinal que pegaba que daba calambre.
En el segundo tiempo ellos siguieron pegando y cortando el juego de Atalaya que buscaba pero los defensores locales estaban bien parados.
Marcelo Vega metió dos cambios, uno por la lesión de Cortizo que no pudo seguir e ingreso Osvaldo Eyroa y el otro fue el de Sebastian Fleita por Mario Buceta para darle un juego mas ofensivo al equipo.
Seguían volando patadas y así fue expulsado otro jugador de Etcheverry. Al ir todo Atalaya al ataque hizo que de contra el local llegara y Deluca comete un penal que es transformado en gol.
Con el resultado 2 a 1 a favor de Unión Vecinal, es expulsado otro jugador de la UVE por hacer tiempo, algo muy gracioso, feo para el que iba a entrar, se venía el cambio y el que tenía que salir se hizo el otro, salió lo mas pancho caminando y el arbitro le muesta la segunda amarilla, roja y afuera, chau cambio.
El fortín buscó en los últimos minutos del partido pero no pudo y terminado el encuentro, quedamos en el camino.Ahora hay que pensar en un buen futuro y tratar de corregir errores cometidos.



Foto: Ariel Quetglas y Sebastian Fleita antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario